Jajajajjaja como se pone la peña, yo me lo quité hace tiempo porque los cronistas siempre la dan 1 ♠️
Y aparte de lo del cronista, si le dan el gol a Marcao sera asistencia de suazo no? O es en propia o es asistencia, esto es surrealista jajsjajajajjaja
La asistencia se la dieron ayer a Bellingham por dar un pase con la mano (literal). Gol ilegal y asistencia con la mano… sin comentarios. En cambio hoy no le contabilizan una asistencia legal a Suazo. Así nos va..
Yo estoy indignadísimo y puteadísimo con lo de la asistencia. Por suerte he recuperado el liderato en mi liga. Jeje El tema, si es gol de Marcão, entonces por c*jones es asistencia de Suazo y si no contabilizan la asistencia entonces es gol en propia puerta de Cabrera. Lo que está claro es que de la forma que lo han contabilizado es una contradicción.
Pues llamadme friki pero estoy redactando un mail para enviar la queja a Biwenger. Si en Sofascore consta la asistencia, Biwenger lo debería reflejar sí o sí...y aunque parezca una chorrada, la cosa cambia mucho. Más puntuación para Suazo y menos para Marcão y Cabrera...que éste lo tiene uno de mis rivales (rival que está 41 puntos por detrás mío pero no me interesa que sume puntos gratuítos, claro).
Bueno, enviado mail (a 2 direcciones diferentes) y Whatsapp. Dudo que me respondan o corrijan nada pero a ver si hay suerte. He enviado este mini tocho: Hola, Quería informar de una incidencia en el partido Espanyol – Sevilla de la última jornada. En la jugada del gol del Sevilla, Sofascore (vuestro proveedor oficial de estadísticas) asigna el gol a Marcão, y no lo considera gol en propia puerta de Cabrera (Espanyol). Sin embargo, en Biwenger no aparece la asistencia del jugador del Sevilla que realiza el centro, en este caso Gabriel Suazo. Esto genera una incoherencia: Si Sofascore da gol a Marcão, entonces la asistencia de Suazo debe computarse, ya que el desvío de Cabrera no se considera decisivo (si lo fuera, Sofascore lo habría marcado como autogol). Si Biwenger opta por no contabilizar la asistencia, entonces por coherencia debería aparecer como gol en propia puerta de Cabrera, lo cual no coincide con los datos oficiales de Sofascore. Por tanto, siguiendo las estadísticas oficiales de vuestro proveedor, solicito la corrección para que se añada la asistencia a Gabriel Suazo, tal y como corresponde a la jugada.
Gracias! Aunque en mi caso casi que prefiero que sea autogol de Cabrera ya que yo juego en mixto y la asistencia sólo suma 1 punto por lo que la puntuación sería la misma para Suazo.. En caso de ser autogol, restaría puntos Marcão (me es indiferente) y restaría puntos a Cabrera (me interesa porque lo tiene un rival).
Pues ya le han puesto la asistencia! Ahora si le subieran a 2 picas sería perfecto. Por ahora lo que decía, en mixto nos quedamos igual. Por cierto, me han contestado en Biwenger: Buenas! Corregido por el proveedor de estadísticas Muchas gracias. Gracias a ti por elegirnos!
Básicamente no debería ser ni asistencia de Suazo ni gol de Marcao, ha sido gol en propia de manual (primero rechaza hacia fuera y le rebota en la otra pierna que es la introduce el balón en la portería). Por lo tanto, deberían haberle bajado las puntuación tanto a Suazo como a Marcao ya que por haber hecho una acción positiva, ya sea gol o asistencia, le suben la nota de Sofascore independientemente de los puntos extra. Y obviamente a Cabrera por el gol en propia deberían haberle bajado también. En definitiva, este año Sofascore se está columpiando y mucho…
Opino igual. Fue un autogol como una casa. Imagino que la gente no se ha quejado mucho ya que el principal beneficiado fue Marcâo....llega a pasar con un jugador con más nombre y relevante y se lía parda.