Joder tío pues básicamente te ha dado la peor oferta posible. Es muy mala suerte, tiene un riesgo rechazar esa oferta, ten en cuenta que son +-5% sobre el valor mercado, supuestamente aleatoriamente aunque yo siempre he pensado que cuando está en bajada da más ofertas negativas, pero esto sólo es una impresión. Tendrías que tener muy mala suerte para que te diera otra vez -5% pero podría ser y básicamente perderías 240.000 que es la bajada de hoy
Yo la aceptaría. Ayer tenía yo oferta de 5.98M y la rechacé para ver si hoy tenía oferta mejor... Y el mercado me ha hecho exactamente la misma jajajaja. Así es que viendo el bajón, lo he vendido. En otra liga me lo quedo (en mixto puntúa bien y puedo parchear).
Yo lo acabo de clausurar por 7, pero tengo a Baena, Fermín, pere milla, Pepe, griezmann, (todos multi posición) para poner mc y dc y tampoco queda apenas nada en el mercado xd lo aguanto mejor no?
Yo a estas alturas lo aguantaré no creo que se pierda muchos partidos y es el mejor del Sevilla ahora mismo.
Así estoy yo, es lo mejor del Sevilla y pone q a principios de diciembre (la semana que viene) ya que lo he clausurado a tomar por ****
Si no queda mucho en tu mercado, lo aguantaría. De hecho, yo en una liga lo he vendido porque me hacía falta el dinero (si no, lo hubiese parcheado). En otra que tengo una mayor profundidad de plantilla, me lo quedo.
Mánagers echadme un cable. Alineariais a Vargas para la jornada adelantada? Creéis que pueda estar listo para esas fechas ya? Gracias de antemano!!