Es una pena porque puntúa de locos este hombre pero 2 roscos seguidos y la inseguridad que genera Marcelino con las rotaciones no se puede aguantar
Yo no lo vendo. Ya se sabe que cuando haya partido internacional no va a jugar. El resto para adentro y defensa TOP.
Si lo tuviera tan claro no lo vendía pero en el tema centrales ahora mismo está caliente la cosa y el titular parece veiga,el segundo es una lotería. Otra demarcación te puede jugar unos minutos,pero el central que no sale de inicio es rosco casi siempre. 4 kilos en un defensa que puede no punuar me parece un riesgo innecesario.Y soy muy de foyth porque puntúa de locos pero 2 roscos seguidos en liga...
Yo lo voy a aguantar, el Villareal no da información, quizá solo tenía sobrecarga y ha dosificado. O lo guardarán para champions.. le daré una oportunidad más
Si lo guardan para champions peor me lo pones. Yo estoy dudoso también y no sé qué hacer, me hice justo con veiga
Depende de la liga de cada uno, pero no es un jugador tan importante como para aguantarlo, yo ya tenía oferta de mercado ayer, lo aguanté porque tengo plantilla de sobra, pero viendo la bajada de hoy .... Paso de perderle 1 millón en una semana mínimo. Termino de escribir este comentario y voy directamente a aceptar oferta
Chavales le acaban de sacar tarjeta roja contra el Dormunt en el minuto 55...esta jornada debería de ser titular
Y lo mejor es que tampoco juega el siguiente de champions y ya para los últimos seguramente el Villarreal esté fuera
Siii... La semana pasada también debio jugar y rosco. Lo normal es que juegue. Pero a saber. Yo ya lo vendí. Habra tiempo de repescarlo
Opino igual que vosotros, por cosas como ésta es que lo aguanté. Además, no ha bajado tanto, unos 500k solamente.
Yo mantengo a Foyth porque juego con suplentes y cuando no juega automáticamente me entra el suplente que puse. De lo contrario no lo tendría porque es un quebradero de cabeza y riesgo de rosco constante.
Lo dan de titular en todos lados, además es un tío con galones y capitán. Yo lo voy a fichar ahora que está barato