Y que pasa si te juntas con los tres? Lo dices como si fueran 3 paquetes y van a estar en el top 10 de sus posiciones ,minimo
No estaría mal jaja pero…jornada mala del Betis caigo jajaj tendría antony cucho e Isco no estaría mal jeje tendré que pensar
Cucho buen jugador pero menos gol que mi abuela. No mete un doblete desde hace años. Mucha movilidad muy poco gol y para un delantero eso es sagrado
Me parece injusto meterse con el Cucho Hernández porque Sofascore le haya puesto un -1 en su sistema de puntuación. En un mal partido del Betis, no tuvo ninguna ocasión de meter gol pero el actual algoritmo castiga mucho a los delanteros con los duelos perdidos. Budimir, Ferran, Mikautadze, los tengo en mi equipo y si no marcan es un 0
Mucho Cucho mucho Cucho es es!!! ... titular indiscutible, aporta muchísimo al equipo... pero si no mete gol no puntúa na de naaa! Vendido! 11,5 y clausulé a Aimar Oroz, Oluwaseyi y compré a Marc Roca.
Vender a cucho y clausular a huijsen por un millón más y camavinga por un millón más? Juego en Sofascore
Yo lo haría ya sólo por huijsen en sofas puro te compensa. Inexplicablemente a huijsen en sofascore lo chetan. En defensa es un buen coladero pero sus pasecitos de 30 metros lo compensan. El cucho es nefasto en sofas si no marca o asiste. Una media de 1 punto en 7 partidos
Delantero titular de un betis ofensivo, viene de hacer un 11 y un 7. No marca y la gente lo vende..de locos. Y más volviendo isco al equipo
Muy parecidos en cuanto a puntuaciones en sofas. Ferrán rotará, el cucho parece fijisimo. En mi opinión y teniendo o a los otros dos del Barça no creo que ganes con ese cambio
Ayer Vargas 0, Julián Alvarez 0. Los delanteros sino marcan es puntuación muy mala en Sofascore. No puedes vender un jugador en base a 1 partido…Al menos en mi liga, yo ya tengo en mi equipo al Cucho Hernández de aquí a final de Liga. No tengo duda ninguna con él.
yo igual no lo vendo a menos lesion grave hoy no marca pero mñn te puede marcar o asistir esto es asi