Yo nose que hacer tengo una oferta a la alza de mas de 200mil, le gano pasta y en mi liga queda mucha chicha por salir... Raphinha, Valverde, Pedri, Julian, Guler, Militao entre otros.... y es cierto qur se viene un parón , pero por eso mismo con lo queda por salir en mi liga son 15 dias de mercado sin ganar pasta por jornadas, alguna opinión?? Juegi en Sofascore puro gracias
Si hay mercado, venta, va a bajar kilo y algo, 7 kilos por un 5.5 de media. Tienes opciones y tiempo en el parón
Con toda esa información que das (se agradece, para valorar mejor que poder aconsejar) te diría que es venta y sin remordimientos. Al final es un medio defensivo que no te hará ganar la liga, está puntuando muy bien este año, sí, pero sus picos de puntuación habituales no van a ser altos, está a una tarjeta de suspensión y con la lesión junto al parón y demás, con tantos jugadores buenos libres que quedan en tu liga, más de uno de esos saldrá en tu mercado en las próximas 3 semanas y si no vendes es potencial económico que perderás para hacerte con ellos, que claramente son mejores que Tchou. Suerte con lo que decidas!
Gracias por la ayuda os voy a hacer caso!! Y si la verdad a mi me gusta dar la maxima información posible porque creo que es lo mejor para que me puedan acinsejar, igual que cuando intento aconsejar me gusta tener la maxima información para poder dar el consejo mas acertado
Quien venda se arrepentira.es un jugador que este año esta en jugando en su sitio y de lo mejor del madrid titular indiscutible.es un fijo para mi y me da smi que lo que se quiere quitar del medio es irse con su seleccion y a la vuelta del paron estara disponible
Lo mas seguro es que si, pero a veces hay que saber cuando vender, bajara 2 millones este paron o mas, me da para clausular a gerard moreno (por dios que no se lesione) y ya despues del paron lo vuelvo a fichar, va a salir mas remtable
Bueno nose yo que decirte...supongo que jugaras con mas gente y mas rentable nose yo si te saldra porque los demas tambien pujaran, pero bueno cada uno juega a su manera...si baja 2 millones o 3 pues ya subira otra vez cuando vuelva lo importante son los buenos puntos que esta dando...y gerard nose...yo ni pujaria siquiera por el esta mas lesinado que jugando
Bueno al final es acostumbrarse y ver colo funciona, lo mismo paso cuando llegó, nadie lo entendía , la gente lo criticaba pues ahora con este cambio pasa lo mismo, acostumbrarse y aprender de nuevo como funciona, aun asi, sigo prefiriendolo a las picas asquerosas que las ponen gente que ni siquiera ven los partidos