Tengo buena oferta y debo vender para cuadrar; espero equivocarme pero viendo la jugada y como se va, pinta a rotura en el bíceps femoral. Ojalá me equivoque pero el mes mínimo se lo pierde, a ver qué dicen durante el día y ya decidiré.
Los chapuzas del As le han quitado la cruz roja, estos lo mismo te ponen un jugador lesionado un mes después, que lo quitan un mes antes. Se le posan las palomas.
He quitado un enlace que compartí del año pasado por error, en mi deseo que no hubiera lesión, pero parece que la va a haber. Disculpad por la confusión
Esta mañana tuve oferta negativa y toca esperar al miércoles. A ver si sale la oferta positiva porque mañana bajará seguro, aunque menos siendo duda que si apareciera lesionado con parte de varias semanas.
Yo he tenido suerte y me ha dado muy buena oferta, no quiero desprenderme de él, pero sería el o dos, un defensa y un medio... Pero si se va un mes lo lanzaré porque también aguantaré a ounahi...y necesito fondo de armario
Eso es lo que yo pienso. Cuando dicen que pinchazo en el muslo y lo tuvieron que sustituir sin que pudiese apoyar la pierna siquiera, viendo otros casos, creo que estará fuera alrededor de un mes. Si fuese Pedri, Lamine o Mbappé, intentaría parchearlo. Pero necesitando el dinero como me hace falta, y jugando en Sofascore, yo lo voy a largar. Lo que no sé es si aceptar la oferta que tengo hoy por él (5.98M) o esperar a ver si mañana recibo una algo más alta.
Hombre se entiende por mi mensaje de le han puesto varios 0 que no juego picas, juego sofascore, con lo cual que le den dos picas me importa poco ya que solo me influye un poco para el valor de mercado en referencia a otras ligas que si jueguen con picas. Dicho esto como dicen por ahí, si en picas merece la pena pues tendréis que sopesarlo más. Yo en sofascore con varios 0 un 5.4 de media y con una oferta al alza de 6.2 millones solo me lo quedo si no es nada o si no me sale nada mejor en mercado, asi que a ver mañana que pasa
Si, claro en sofascore malamente. Nosotros jugamos en mixtas y esas dos picas nos salvaron. Un saludo
Una duda. Lo puse a la venta el lunes y ayer que todavía estaba de subida y el mercado me hace oferta en negativo. Creéis que si lo vuelvo a poner a la venta llegará una oferta en positivo que merezca la pena o no arriesgaríais? No sé de qué depende lo de las ofertas de la máquina.
Con el descenso que tiene es raro que puedas sacar algo mejor que lo de hoy aunque sea negativo. Cuanto te ha ofrecido?