Pues le han bajado un punto en sofascore Hace un rato tenía 7.2, que con la asistencia eran 7 puntos (6+1)… a los que jugamos en mixto nos baja de 5 a 4… no presionéis más que aún le cae un negativo jajaja
Para los que os quejáis de las picas, os doy una fácil solución, no juegueis con picas, como podéis ser tan masocas?
Entiendo tu postura pero no la comparto, en mixto sigues dejando el 50% de la puntuacion de tu jugador en manos de un cronista que vete tu a saber si mira el partido, en cambio en Sofascore tiene un algoritmo , un sentido , que aunque ahora ha cambiado y cueste entenderlo ( yo el primero) sigue siendo mejor que dejar la puntuacion de tu jugador a la suerte. Es solo mi humilde opinión. Tambien te digo que en picas al final vas conociendo a cada cronista y cuales son sus jugadores favoritos y eso es positivo porque sabes que jugadores van a mirar con mas buenos ojos, porque aunque defiendan que son imparciales y neutrales , tu, yo y todos sabemos que no es asi
Pues yo estoy de acuerdo con el compi en que mixto acaba siendo el mas justo, porque muchas veces las picas arreglan las cagadas de sofascore tb. Sin ir mas lejos la de ayer con Ounahi que cualquiera que haya visto el partido sabe que es lamentable la puntuación que le dieron en sofascore, este algoritmo nuevo es una reverenda m*erda
A mí me cuesta mucho pensar que los cronistas no se ven los partidos. Es cierto que tienen sus criterios y demás pero en general hay cosas que aportan a la puntuación que sofascore no hace. Hay jugadores vistosos futbolísticamente y que aportan mucho en cuanto a intensidad, cabeza fría en determinados momentos, pases claves que no son asistencias, jerarquía, son cosas que en las estadísticas no cuentan pero suman y son buenas para el equipo. Y otra cosa, hay jugadores que entran 10 minutos o menos y se cascan un 5 en sofascore sin hacer "nada" eso las picas generalmente lo suele arreglar. Mixto desde mi punto de vista es lo más equilibrado en cuanto a aciertos y errores. El ejemplo de ounahi del compañero es muy significativo.
Si bueno a ver que habiendo dicho eso de antes mi objetivo no es menospreciar a ningun sistema , cada uno prefiere uno u otro y es totalmente legitimo. Yo solo he compartido mi opinión y no digo que no teneis razón en vuestros argumentos, al final un sistema arregla cagadas del otro, yo solo he dado mi opinión de porque prefiero uno delante del otro, pero como he dicho antes entiendo vuestra postura y la respeto totalmente, al final uno tambien suele tirar a lo que mas acostumbrado esta, yo por ejemplo el 80% de ligas qur juego es Sofascore puro y lo tengo mas por mano , si jugaria mas en mixto probablemente pensaria como vosotros. Tambien ayer Sofascore arreglo la pica que le cascaron a Jude con gol y asistencia, lo que digo un sitema compensa al otro, pero a mi me cuesta no defender a Sofascore cuando es en lo que mas juego, pero bueno mi objetivo no era crear ninguna polemica, solo dar mi opinión desde el respeto
El ejemplo que pones de jude es muy ilustrativo. Jugó un mal partido pero le dió sin querer en el hombro y se transformó en una asistencia y empujó un balón a la red solo y a medio metro de la portería, 14 puntos en sofascore. Se ajustó más a la realidad las dos picas, que ya me parece mucho por lo que hizo. Otras veces sucede al revés y es más justo sofascore. Además las picas, como ya has dicho, le añaden una variante más al juego que para mí lo hace aún más interesante, conocer a los cronistas: sus gustos, fobias con los jugadores, unos son generosos, otros rácanos, unos barren más para casa, otros tienen preferencia por los defensas o los delanteros, ….
Nosotros en mi grupo de trabajo hemos acordado que el año que viene pura estadística, estamos hartos de rebanarnos los sesos de a quién poner para que llegue un cronista sin objetividad y de los puntos que le dé la gana, estamos cansados de tener que jugar contra la dinámica del juego... qué es eso de intentar adivinar los jugadores favoritos de los cronistas de turno para ficharlos..?? Eso para mi no es futbol fantasy asique el año que viene adiós a las picas.
Y con asistencia que empata el partido... Yo no le encuentro la lógica... menos mal lo de la asistencia, sino se come un -2 jajajajaj es que es de chiste. NO HAY EXPLICACIÓN compañero.