Está barato pero tiene mucha competencia: Vargas, Alfon, Romero, Alexis, Adams, Ejuke... y va claramente detrás de todos ellos.
Almeyda dio a entender que en los entrenamientos se entiende muy bien con Alexis, a ver si se gana tener más minutos porque el año pasado vino con muchas expectativas pero la temporada del Sevilla no ayudó
No creo que llegue al millón, se quedará en 700k o así el viernes. Luego mucha venta intersemanal de gente que ha comprado para especular unos días; y dependerá de lo que haga el sábado contra Alavés en Vitoria para seguir subiendo o volver por donde vino. Este chaval en su día provocó mucha ilusión porque venía de arrasar en Segunda. Es joven, tiene competencia pero ninguno es un fuera de serie...yo podría hacer negocio esta semana ya con él, pero le voy a dar las 3 jornadas que se juegan ahora en una semana, a ver si se viene arriba.
Está subiendo muy poco este chaval y parece que va ser titular el Primer partido después del parón . Jugador multiposicion y muy económico .. al menos que llegue al millón… que opináis v
Pues yo lo he fichado por 800k… la puja después de la mía más alta era de 730k si no recuerdo mal . Tengo en pérdidas 300 y algo .. pensé que iba a subir más . Pero me sirve por la multiposicion y por jugar con un cambio … ya que es el último partido de la próxima jornada si no me equivoco
Pues valla asquerosidad, en Sofá 3 puntos increíble que estaba haciendo un muy buen partido hasta tuvo en 2 ocasiones el gol. Y luego 3 picas, es vomitivo cada jornada que pasa menos me apetece jugar al este juego.
3 picas , va a subir de valor , titular de media punta y subirá a un par de millones fácil … chollazo