Complicado. Te diría Vargas porque es titular indiscutible, pero Griezmann está en racha y en Sofascore puntúa bien. A lo mejor iba con Griezmann (y tengo a Vargas).
Sí, gol contra Kosovo y asistencia contra Suecia. El caso es que en Sofascore un 7 en ambos partidos (7.1 contra Kosovo para ser exactos), lo que me parece poco, ya que serían unos 5 puntos en Biwenger, a los que sumarles la asistencia y el gol (6 y 8, respectivamente). Pero bueno, ahí está el tío on fire.
No, hombre, no. ¿Qué hacemos con él? Tengo que vender después de fichar a Isco, y en principio iba a vender a Budimir, pero si este hombre se ha lesionado, no sé si soltarlo a él. ¿Pinta feo? Podría parchearlo intentar parchearlo, pero no sé si no me merece la pena. El caso es que si lo vendo, seguramente ya no lo recupere.
He visto la primera parte y me ha gustado sin embargo en sofascore puntua horrible. Es venta chavales...
Es que esa es la cosa. Ya vengo pensando desde hace días en la posibilidad de venderlo, porque en Sofascore cuando no ha marcado ni asistido, ha puntuado regular tirando a mal. Pero por otro lado, es el mejor del Sevilla y tiene buen ratio de asistencias o goles.
Una pena, me ha dado muchos puntos. Pero es lo que comentaba justo arriba, que en Sofascore no está puntuando tan bien sin marcar ni asistir. Además, tiene un historial de lesiones también importante. Me quedaré con Budimir entonces.
Justo lo habia puesto en venta porque creia que estaba llegando a su VM maximo, un tio que te suelta esos 0 de vez en cuando (como lo que estaba dando hoy), de un equipo pequeño (hoy por hoy lo es) y que valga 6 millones... minimo tantear venta para cambiarlo, pero tras esto... es 99% venta mañana.
Pues dos picas le han dado. A ver para cuánti tiene. Hasta ahora merecía mucho la pena. A estas alturas de temporada el precio no importa
A ver, esto es como todo. Depende mucho de cada liga y las necesidades de cada uno. Yo, por ejemplo, juego en una liga con puntuación Sofascore y necesito vender para sanear cuentas después de haber fichado a Isco. Iba a vender a Budimir, pero la lesión de Vargas me cambia un poco el panorama. A ver para cuánto tiene y ya decido. Pero en otra que también lo tengo, como juego en mixto, ahí me lo quedo, porque tengo gente con la que parchearlo. De todas formas, no creo que mañana esté bajando de valor, pero a partir del miércoles seguramente sí.