Me está salvando jornada tras jornada al ponerlo de capitán, ya que en mi liga solo se pueden poner capis de menos de 6M. Ojalá se quede siempre en ese precio pero me da que va a subir bastante estos días jajaja Y que infravalorado está este señor.
Entre Edu Exposito y Luis Milla vaya 2 centrocampistas como estan puntuando y lo que lo infravaloran.
Si guardas hoy alineación y no la cambias hasta el viernes, te aguanta de capi una jornada más jajajaja
En nuestra liga no va así, se pone como capitán pero luego una vez empiece la jornada y si el jugador supera el precio que tiene, no sale como capitán, lo digo porque me ha pasado.
La tengo ya preparada pero tengo bastante dinero y me gustaría pillar alguna bomba que espero que salga estos días. Si no sale puede salirme hasta mejor dejándolo capi contra el Alaves
Es el segundo mejor defensa por detrás de militao que le saca un punto y vale dos millones más. Tiene un 6.1 de media, claro que vale, y mucho
Dejad de ficharlo! Que en mi liga no podemos poner a capitanes de más de 6M y de aquí al Viernes va a llegar jajaja
Menudo fichaje este año y sorpresa total no le vendo salvo lesión y el que lo tenga puntos asegurados.
Yo ya te digo Expósito este año está muy bien vam a caer penaltis seguro es cuestión de esperar en el campo es el capitán del ataque y asistencias para mí un acierto tenerlo me saco de muchas,lo fiche cuando nadie confiaba en este jugador.
Pues partido bastante pobre. Aguanto porque le he metido mucha pasta a la cláusula, seguiré esperando que tire un penalti algún día