Para un humano normal... Este hombre para lo bueno y para lo malo, no es normal. Como mucho se pierde el del finde que viene
Yo lo aguanto. Mucho no puede ser. Y con lo bien que puntúa si lo vendo ya no lo vuelvo a repescar. En mi liga ya no queda nada decente
Yo tengo para suplirlo estas jornadas con Arriaga en mi liga queda poco Fermín lewandoski y poco más no sé qué hacer si aguantarlo o no
Yo lo aguanto. Puntúa genial y, como dicen por ahí, en mi liga poco más hay. Además, parece que no es grave.
Tengo que vender a uno de estos dos, baena o marcos llorente, a quien venderías?? Llorente tiene mejores puntuaciones, pero también se ha lesionado y bajará de precio
Buenas a todos, estaba mirando noticias sobre Llorente, y lo q se deduce en la mayoría de los medios es q, se pierde el partido de mañana (no nos afecta) y posiblemente el del Oviedo, pero q para los siguientes ya está disponible. Es una lesión leve, y a parte el físico de este hombre es diferente a la de mayoría de los otros jugadores. No entiendo esa venta como si se fuera a acabar el mundo, titular a muerte, defensa y centrocampista. A estas altura hay q vender si tienes una compra clara y q mejore, pero si no es así, hay q mantener, piensa q en esta jornada está de suplente y listo
Pero yo necesito vender a uno de esos dos, para salir de negativo, al fichar a lewandoski, a cual venderías?
Ya depende de tu plantilla, que defensas tienes, y que centro del campo. Porque al fichar a Lewan, supongo que la delantera la tendrás bien cubierta. Jugar con más centrocampistas o delanteros, ese sería el dilema
Estoy negociando con uno de mi liga por marcos llorente, me contraoferta por 12,500 es mucha pasta o que? De defensa tengo a boyomo, carreras y huijsen que no me están dando muchos puntos y boyomo le queda nada por irse a la copa África entonces nose, gracias!
Ahí tienes razón, negócialo, lo malo q sepa de fútbol y no se baje del burro. Yo considero esto como si cumpliera el ciclo de 5 tarjetas amarillas, y en su lugar pongo a otro. Nada más q salga q está a tope, empieza a subir como la espuma, y verás luego pujar fuerte por él
https://estoesatleti.es/noticias/ru...a-regreso-marcos-llorente-con-atletico-madrid Según Rubén Uria llega al Barcelona y podría incluso sorprender contra el Oviedo aunque fueran unos 15-20 minutos para probarse
Ya ves, ni que tuviese una lesion para dos meses, insisto aue no me extrañaria que juegue contra el Barça. Pero bueno, aunque se lo pierda, en mi caso hay que aguantar porque a no ser que tenga para mas de 4 partidos no se vende. En mi liga queda muy muy poco por salir y somos muchos