Es una forma de verlo .. Yo no lo veo así , las primeras 9 jornadas , si no recuerdo mal , de 9 , 6de ellas han sido 6 o 10 en puntos de AS , las tres restantes, en 2 hizo un 2, la ultima hizo 2 por la lesión ... Y todo eso mientras la Real no arrancaba ni jugaba a nada , con lo que aún estando el equipo mal , puntuó bien , quiere decir que destacó mucho dentro de lo malo , ahora que el equipo lleva unas jornadas que funciona , el debería de seguir puntuando un 6 mínimo , sin jugar bien el equipo puntuaba bien , imaginate ahora ... Además está bien visto por el cronista , la bajada de valor gorda , ya pasó , ahora bajará un pelín más , y con el próximo 6 , subirá a fuego... Yo soy de los que vendo rápido , pero a veces no sale nada y es mejor aguantar que mal fichar , y más al principio de la liga , que lo que interesa es revalorizar , vender y fichar para crecer .. en esta ocasión , somos 13 tíos en mi liga , no salen tantos jugadores en mercado , que te inviten a fichar y vender , hay jugadores que valen mucho más y tienen menos puntos... Por ejemplo: Lo Celso , 50 puntos en 12j, y algunas de suplente y vale mucho más que Barre ... Mi recomendación es , si no se vendió cuando la lesión , ahora , aunque baje algo más , yo ya lo aguantaría , a menos que salga algo muy bueno en mercado y no le tengas que meter mucho para ficharlo ... Porque creo que aunque baje otro kilo , subirá a fuego después y pintura bien ... Es algo arriesgado ? Puede , según la situación de cada uno y su liga , número de miembros de la liga , primas , etc etc ... Muchas variables ! Un saludo compañeros
Sin sentido que empiece del banquillo. Imagino que tendra minutos de calidad… tengo la opcion de cambiarlo por Carlos Romero o Starfelt pero creo que voy con el de suplente