Yo pienso que jugo Camavinga porque el barsa te amasa la posesión... Entonces era necesario para la presión, pero un partido contra el valencia... Alavés o la mayoría de equipos para que necesita jugar con dos perfiles defensivos? Si el Madrid va tener la posesión de igual forma... Y es quitar una persona más de ataque, Camavinga hizo partidazo el otro día, pero al final pienso que en el día a día estará para dar oxigeno a Tchouameni o salir segunda partes o algún partido necesario que ser "fijo" en el esquema... con equipos que le van a entregar la posesión no es necesario. Humilde opinión, de todas formas lo veremos este finde
Acabo de fichar a De Frutos, pero para quedármelo tendría que vender a Mastantuono. ¿Qué haríais? En mixto
Lo único es que De Frutos cuando no ha marcado no ha puntuado tan bien. Mastantuono parece que sin marcar puntúa algo mejor, ¿no? Además, no jugó el otro día, imagino que sus minutos tendrá este partido (quizá titular) y parece que a Xabi le gusta.
Yo lo tengo desde el inicio de la liga y no lo voy a soltar. Pase lo que pase para mi es un jugón en la recamara que estoy seguro la petará. Otra cosa es no tener fondo de armario y la necesidad.
Yo tengo una deuda de 4 M y estoy pasando soltar Abde que tengo una muy buena oferta por el y guardar a Mastuntuano y como tenemos la opción de un cambio dejar a Alemão para ir intercambiando ......luego tengo como titulares a Vinicius y a Lamine...
Lo acabo de fichar. Que se vaya quejando Rodrygo de que no juega..que aún va a ser más titular el argentino cuando esté recuperado.
Tengo deuda de 4K Y no me decido lo vendo a Mastantuono o a Balde... Algún consejo? Defensas tengo de recambio, DC no
Pues desde que no juega el argentino, el Madrid va para abajo, igual aporta mas al equipo de lo que la gente piensa.
Viendo los tropiezos del Madrid ,creo que es momento en que le dé una oportunidad. Si no juega hoy casi seguro le daré puerta porque ya he perdido 1M con la tontería