Me da mal rollo que el Villarreal siempre esconde los partes médicos y las lesiones, pero yo juego sofascore y no lo voy a soltar porque supuestamente no tiene nada importante. Por 3.7 que vale no encuentras ni de coña algún defensa que te dé un 6 de media
Será regular/titular??? Parece de cristal no? No se si ficharlo pero me tendría que vender a Nobel Mendy que me encanta al entrenador del rayo, que opináis
Lamentable puntuación, ha secado a todos los que han pasado por su banda, guedes y barrene y para colmo el primer gol de moleiro es una recuperación suya y salida a la contra. Ridícula en sofas y en picas entendible, el de la real es un escocido y en su casa cuando pierden racanea al contrario
Partido horrible con continuas perdidas, Marcelino tenía un buen cabreo con el,no me extrañaría q d3jase de ser titular.
Te podrá parecer mejor o peor el partido que ha hecho, no voy a entrar en eso. Pero lo de dudar de la confianza de Marcelino en él cuando no lo ha cambiado en ningún partido y lo mantiene hasta con amarilla siendo lateral es de saber poco de cómo va esto. Podrá rotar como ha hecho en un partido por descanso pero es el titular indiscutible.
Solo comento lo q he visto, he estado fijándome xq lo tenía alineado y ha sido desesperante las continuas perdidas. Y han enfocado a Marcelino varias veces enfadado y corrigiendole. Creo q el jugador estaba hasta nervioso por eso . X ejemplo,l a falta q ha sido gol de Barrenechea, viene de una de esas perdidas.
Y si creo q pueda perder la confianza en un jugador, mira en la otra banda con Cardona, de fijo paso a suplente x malos partidos