Preferible q salga del banquillo para q puntue mejor, visto lo visto.. aún así yo lo mantengo, un jugador con 6 de media por ese precio seria una locura soltarlo.. si en vez de al palo ese balón va dentro sería un 10 o un 14 seguro..
Yo no he visto el partido pero ha vuelto a la titularidad después de haberse ido al mundial sub 21. Darle puerta porque no puntuó bien ayer no creo que sea lo más inteligente . Pero está claro que cada liga es un mundo y entran otros factores en juego como a quien podrás fichar con ese dinero por ejemplo. saludos
madre mía, vaya puntuación de ******. Era mucho mejor cuando salía del banquillo. A mi sí que me parece razonable darle puerta y es lo que he hecho. A mi pillar 3 kilos (me costó 2) por un tío que puntua así de mal y que va bajar de valor durante el parón (hoy mismo ya ha empezado a caer su precio) me vienen bien ahora mismo.
Madre mia los sobrerreacionarios jajajajajaa con balon al palo incluido y 1 pica en su primera titularidad tras 3 partidos de dos picas cada uno
Yo lo he vendido hoy, y seguramente me arrepienta. Pero ahora con el parón iba a bajar mucho el valor del jugador. Encima no tiene la titularidad asegurada. Lo siento mendozita...
Me recuerda al caso de Sotelo, que puntuaba 6 y 7, justo antes del parón no jugó y su preció se desplomó. Yo por ejemplo lo tenía y lo vendí, ¿motivo? le saco los buenos puntos y el dinero de todo lo que subió y a otra cosa. En el hilo de Sotelo tambiçen muchos decían esto que dices, como vais a vender a un 6 con patas?... pues mira, no ha vuelto a puntuar bien y ha bajado 3M de valor. Lo mismo con Mendoza, lo pillé cuando la sub21 se eliminó y me ha dado tres partidos de 5 puntos + 1M de beneficio, mala puntuación antes del parón pues se vende y reaprovechas la pasta en otro jugador, no hay que casarse con nadie ni este tipo de jugadores son los que te hacen ganar ligas, al menos no el mantenerlos a toda costa pero sí el aprovechar sus momentos como ha sido este último mes. Por ejemplo también tengo a De Jong que bajará y no lo vendo a no ser que me salga Pedri, Vini o alguno de estos que quedan por salir, pero Mendoza, aunque me guste como jugador y me pudiera parecer interesante, sé que a medio y largo plazo lo que me va a beneficiar más ahora es venderlo. Si eso es sobrerreaccionar, pues vale.
Buen momento para volver a comprarle creo yo… se asentará su valor, su titularidad ya está asentada y contra el Madrid seguro que luce, le vendí al principio del parón y espero poder repescarle en los próximos días
Yo me he comido la bajada que ya se ha asentado.. a esperar los frutos de nuevo.. aun así, respetable totalmente a los q lo hayan vendido
Como veis a este tio? Ha salido hoy en el mercado y creo que por 100k más de su valor me lo puedo llevar.
Esta semana contra el Madrid chungo junto con toda la defensa del Elche. Algún que otro rosco van a comerse
Se me acabó la paciencia con el, no quiero a nadie del elche salvo, Febas, Álvaro Núñez y Afenbruger, el resto entra sale juega o no juega.