Marcelo Díaz, Roberto Torres, Ibai Gómez....O esperar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 1 de Febrero de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas gente, a ver tengo una duda. Ando buscando un medio de calidad y no por mucha varilla o en su defecto un delantero. Juego con 3-5-2 o en su defecto 3-4-3. Fiche a Roberto Torres para especular y ahora mismo estoy en saldo negativo aunque controlado. Han salido a la venta tanto Marcelo Díaz como Ibai, que haríais vosotros?
    - Vendo a Roberto Torres +Algún otro reserva como Ola John y Timor y voy por Ibai o Marcelo? En este caso a por cuál de los dos? Dudo...
    - Me quedo con Roberto Torres con las únicas ventas de OlaJohn y Timor?
    -Vendo a Torres,Timor y Ola John no fichó a ninguno de esos y espero de aquí al Viernes a ver si sale algún buen delantero.???

    Ayudó

    Muchas gracias.
     
  2. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo de momento me quedaria con torres que tira todo en el osasuna puede meter algun golito y no rota , y esperaria a un buen centrocsmpista de un equipo que vaya mejor que osasuna, pero ni ibai ni diaz me convencen. Timor es duda para esta jornada y jhon no es titular hay muchas competencia en el depor
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No iría a por ninguno de los 2, Marcelo con Wass y Radoja sanos es suplente, y Ibai le pone muchas ganas pero le cuesta mucho llegar a las 2 picas, aun ganando su equipo y jugando en casa.
    Si quieres cambiar a Roberto Torres + John y Timor por Ibai, podrías hacerlo, mejorarías lo que tienes.
     

Comparte esta página