Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. FlekillodeKrilin

FlekillodeKrilin Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    37
    Estoy de acuerdo con vosotros!
    Yo lo que hago es fijar un tope, por ejemplo 1.300.000. Y por si acaso le añado el pico. Si alguien puja 1€ más que yo, pues eso. Jajajaja
    En mi liga también hay uno que usa mucho eso de 4444 o 6666... Le gane un par de pujas poniendo por ejemplo 6669 o 6699 xD

A inventador le gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Yo creo que los picos tienen "algo más de sentido" en jugadores baratos, ya que por ellos el límite de puja por encima de su valor no es tan alto y por probabilidad tendrías más opciones de atinar en las pujas de otros. A uno barato dices: vale, a este como mucho la gente pujará unos cientos de miles por encima. Lo complicado es con el típico jugador que su abanico de puja es mucho más alto...desde el iluso que le va a meter 100.000 de más pensando que se lo llevará hasta el loco que le mete 6-7 kilos de más...y entre medio, la escala de grises es muy amplia.

A Rahmbo, inventador y Carlodia8 les gusta esto.
  3. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    La razón de esta discusión es absurda jajaja mis razones únicamente se basan en dos argumentos principales:
    - mucha gente puja con números redondos.
    - solo vale esta estrategia para evitar el empate con dichas personas en ese número redondo (ejemplo 5.200.000 y yo le suelo poner 5.203.324 por lo que ya la ganaría).
    Obviamente si el otro le pone 5.300.000 pues la ganaría, de ahí que solo valga para caso de empate en una puja similar al ejemplo.
    No es ni sesgo ni superstición.

A inventador y FlekillodeKrilin les gusta esto.
  4. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Toda la razón del mundo, la probabilidad de empatar en pujas es mucho mayor en jugadores más baratos. Pero bueno… por si las moscas le meto ese poquito de más a todas las pujas jajajaja

A inventador y KVC78 les gusta esto.
  5. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Entro aquí viendo mensajes de hace pocos minutos esperando encontrar dudas de si Pedri va a estar para la semana que viene, si está bien pujarle 22 kilos, si venderlo a él o a Bellingham... veo 7-8 mensajes largos debatiendo de si es mejor pujar cifras redondas o números random. Señores, tranquilidad. Que aquí lo importante es llevarse al jugador por el mínimo precio posible que es lo que queremos todos!

Pd: yo le meto siempre "picos" en la puja porque suelo hacerla antes de irme a dormir y en caso de empate en la cifra se lleva el jugador el primero que hizo la puja. Ya me ha pasado un par de veces que hemos coincidido y me lo han quitado por haberla hecho 3 horas después y creedme que no es agradable. Metiendo un 8.355.793 pues al menos eso te lo evitas

A ClashJ, Diegoss7, Carlodia8 y 1 persona más les gusta esto.
  6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.224
    Al final por una cosa u otra, veo que prácticamente nadie puja con números redondos, por algo será.

7. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Es sesgo en el momento en que asumes que el empate se puede dar solo con la cifra redonda de 5.200.000 y no con 5.203.324.

máxime viendo lo mucho que se repiten parámetros del tipo 123456 o 44444, no poner cifra redonda no tiene mayor probabilidad de esquivar el empate

Si lo haces Como dices porque sabes que hay quien mete una cifra redonda, tiene sentido, como lo tiene si sabes que hay otro que pone correlativos del tipo 12345 y entonces tú lo haces con pares del tipo 24680…

pero nuevamente no sería por lo “redondo” sino porque conoces el modo de puja habitual de un sujeto concreto

Insisto en que yo también lo hago, pero no puedo tildarlo más que de “manía”. Soy consciente de que no es relevante ni tiene impacto real

Última modificación: 23 de Noviembre de 2025
    A Carlodia8 le gusta esto.
  8. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Este argumento se cae solo. Si no pujas con números redondos para evitar el empate y resulta que afirmas que nadie puja con números redondos, contra que empate estáis luchando???

coñas aparte, lo que sí creo y en eso estaremos de acuerdo es que hay que evitar ser previsible…

Es decir, ya sea pujando números redondos , correlativos previsibles 123456, o repetidos del tipo 77777, 8888… es facilitar información implícita al rival . En eso sí estoy de acuerdo. Parecer aleatorio dificulta que el rival encuentre una pauta…

Quien cambia el 000000 por el 333333 está cayendo en el mismo error…

(me he vuelto a desvelar y aquí ando otra vez con esto, tristeza de vida , jajaja)

A Carlodia8 le gusta esto.
  9. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Para una vez que hay debates respetuosos sin nadie echándose al cuello de nadie yo quería jugar un poco más …

Pero tienes razón en que … De Pedri que se sabe?

10. Dach86

Dach86 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    56
    Me imagino que para la siguiente jornada ya estará listo!! Tendrá minutos o no contra en champions pero yo creo que seguro que los tiene el próximo finde!!
    Tuvo gastroenteritis no? De ahi que se perdiese otro entrenamiento...

A inventador le gusta esto.
  11. Rivher

Rivher Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. Sería duda. Venderías a Guler para fichar a Pedri?

12. hectorg

hectorg Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma duda, hora mismo tengo a arda Guler, he fichado a Pedri pero necesito vender a uno de los dos para la semana que viene, con cuál os quedaríais?

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Me quedo a Pedri

14. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.224
    Es tan fácil como que simplemente hay muchísima más gente que puja con números redondos que “4444” o “7777”.

A FlekillodeKrilin le gusta esto.
  15. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Según he leído en Facebook, Pedri no estará contra el Chelsea y difícilmente en el siguiente partido de liga… alguien sabe algo? Busco noticias y no encuentro nada. Quizás sea una inventada como otras muchas.

16. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Buf, si eso es cierto me funde…

17. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Cuál es la fecha y fuente de esa info? Puedes pasarla?

18. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    ❌ Pedri NO estará disponible para el partido de la UCL contra el Chelsea el martes.

[ Diario AS]

No sabemos todavía si es precaución o recaída
    Y pensar que habían páginas que afirmaban que Pedri jugaría ya contra el Bilbao, pues parece que ni para el Chelsea ojalá sea un mal deseo de AS y juegue, es un jugador muy necesario.

Esto es un post de una página del Barcelona que sigo en Facebook (Barcelonistas del Mundo), pero vamos fiabilidad poca, por eso os he preguntado. Y del As pocas cosas me creo en relación con el Barcelona.

19. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Gracias por la info. No he escuchado ni leído nada al respecto. Espero que tenga algunos minutos contra el Chelsea y este ya en la próxima jornada.

20. Newteam

Newteam Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Pedri o Arda Guler??

A Sergiobiker le gusta esto.

Comparte esta página