Alguien me puede explicar por qué ayer cuando termina el partido le dan 13 puntos en sofascore y esta mañana se lo bajan a 11? No lo puedo entender…como el 1 que le dan a Comesaña, es inexplicable
No veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa). No sé qué hacer, el Villareal teniendo champions y todo...
Buenos días El cambio es lógico, pero pero.....es GERARD MORENO SI APUESTAS TODO AL ROJO......... EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPE..... SI PUJAS POR POCO MAS DE SU VALOR......IGUAL NO TE LO LLEVARAS SI SOBREPUJAS Y SE LESIONA....... Puffff........muy personal está decisión, si podrías aguantar esa posible lesión y pérdida económica al sobrerpujar....en
P: Ryan DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham, DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal E:Michel A QUIEN VENDO PARA SALIR DEL NEGATIVO -24M?
Es importante siempre comentar el sistema de puntuación ya que no somos adivinos. Te diría Güler, Rodrygo para empezar. Güler no va a ser mejor que Jude y tener a los dos es demasiado ahora mismo. Rodrygo no da una y no marca desde marzo. Luego puedes plantearte Mendy si volviera Luiz Felipe pronto y entre Pablo y Óscar puede que alguno también. Sow no lo vendas que pinta a chollo con las lesiones de Januzaj y Vargas y Gorrotxa es indiscutible en la Real.
Entre Lewandowski, Raphinha y Gerard, ¿Con qué dos os quedaríais? Lo normal sería Raphinha - Lewan pero es que Gerard está a un nivel escandaloso
Hola buenas, entre fermin o gerard a quien os quedaríais? Tengo a Pedri ya y no sé si apostar por los dos o aguantar a gerard
Son 3 jugadores para aguantar obviamente, nose que tiene que ver Pedri en la ecuación. Quedate a los 3, más si son tuyos. Vende otras cosas
ayer me pagaron 21kilos por Gerard la gente está loquísima que los disfrute y ojalá que Gerard siga siendo el bueno de Gerard. A mi me ha dado muchos puntos y ahora mucho dinero. Vamos el sueño idílico
Ojito como siga así .....te metes en navidad y se pone en 30 kilos, así que cuidadín que igual ha hecho bien