Este muchacho tiene estas cosas. Todas las temporadas tendrá una mínimo así. Su fútbol se basa en no pensar mucho.
Bfff vaya liada. Teniendo a Isco en el equipo, venderías a Antony por hacer cláusula de 15 millones a Gerard moreno? Aunque puede ser que mañana vaya a cagar y se lesione! Que hagoooo?? Aguanto o lo cambio ?
Un partido decís por una agresión? Entre 3 y 5 partidos chavales!!!! La venta es clarísima,al menos yo voy a vender. Disfrutad de la bajada
No sé dónde c*jones ves tú la agresión! Para empezar, para que haya una agresión tiene que haber una intencionalidad...o para que lo entiendas, tiene que haberse hecho a propósito. Venga, hasta luego.
Sé que son posiciones diferentes pero... a quién os quedariais, a Anthony o a De jong?? Es para salir del negativo
No es el fin del mundo gente, se mete un parche y ya, es una semana sin el bueno de Antonio, se que es duro pero hay cosas peores
Claro que sí compañero y si haces la chilena y no golpeas ni al jugador ni al balón tentativa de homicidio, lo que hay que leer...
El Betis recurrirá la expulsión. No creo que sirva de nada pero a ver si suena la flauta. https://www.comuniate.com/noticias/...lsion-de-antony-ante-el-comite-de-competicion
Esta claro que amarilla era,pero de ahi a roja,es un lance del juego,en ningún momento va hacer daño porque ni ve al jugador ya que esta de espaldas,esperemos que se quede en amarilla,difícil lo veo
Vendemos ? Todos partidos ha tenido 1 pica solamente, salvo 2 que hizo 16 ptos . Aun así, la media no es muy buena . Son 15 kilos.....
Se la quiten o no, este que está aquí no lo suelta, ya pasó con Frankie y en mi equipo sigue, y ahora subiendo lo qué bajó, de locos la gente que querrá pescar algo que vendió hace dos días, un único partido no se vende nada salvo a final de temporada ome!!!!