Buenas Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maxino hasta 5 millones..Multiposicion DEUDA 7 MILLONES Por; Ryan Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin . Diego Rico (def/ Med) Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , M.LLORENTE (def/mc) , VALVERDE (def/mc). Mendoza Del: ...Rashford , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Estos en mi mercado, estoy indeciso No se si vender a LLorente y Valverde e ir a por RAPHINA. ..esta jornada sufriria,,, Vender a Ryan y Carreras por Peña y Ricardo.....mantendria toda la media,, Vender Valverde si hay lesion y a por NICO Gonzalez y quito la deuda Vender a Valverde y Llorente por Raphina...igual un poco KAMIMAZE.... Iluminarme....je je je je..
Buena pregunta, lleva jugando de defensa desde por lo menos la temporada pasada y hay sigue apareciendo como medio centro.
En defensa puntúa mejor que como centrocampista? En mi liga no tenemos multiposicion y tarde o temprano terminarán cambiando su posición a defensa. Quisiera saber que tal puntúa en esta posición
Sabemos que ha pasado. Que no sea nada por favor. Puntúa de lujo y en mi liga ya no queda nada decente.
Estaba andando bien, según han dicho en la radio. Este tío es un toro, dudo que se pierda el próximo partido.
"El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que el foco principal estuvo en las molestias musculares de Llorente, obligado a marcharse el domingo en el minuto 14 tras sentir un pinchazo, aunque su esprint previo a la sustitución rebajó la alerta sobre una posible rotura". Por cierto, poco se habla de ese 5 en Sofascore con solo 14 minutos.
Si despues de notar algo se puso a sprintar y salió andando tan tranquilo, dudo que se pierda más de un partido. Este tio es de hierro
Llorones lo tiene uno de mi.liga me lo ha recontraofertado por 13 millones, lo merece o rechazo y no lo compro?
que queda? Yo lo fiché ayer, sabiendo que habia salido tocado. Basicamente porque no queda más que Antony, Yamal, Guler y Baena. Salen 5 jugadores al dia, asique le da tiempo a lesionarse de nuevo y volver a recuperar hasta que vuelvan a salir. Y somos muchos, por lo tanto lo he fichado sobrepagando. Pero si todos los dias te salen muchos jugadores y quedan muchas cosas pues quizá mejor no.