No se vende? Pues dentro de poco se va a la copa africa… yo lo estava aguantando porque jugaba contra el oviedo y proximo partido valencia. Pero es venta segura despues del valencia.
Pues yo estaba pensando en cambiarlo por Barrenetxea. Entre los banquillos que ha sufrido y que en mixto no huele más de un 3 desde hace un mes... Empecé bastante contento con su rendimiento, pero las tornas han cambiado
Ciss es venta clara, seguramente le caerán dos partidos sin el balón por medio y perdiendo importancia
Aprovecho el hilo y planteo duda,he refichado a pedri, ahora tengo que saldar negativo, tengo ofertas al alza por guler y por Anthony, pensaba vender guler pero con la roja de Antony y que tengo oferta al alza....estoy planteándome vender a este, juego mixto. Que opináis?
Momento Ciss,es cierto que ha tenido un mes malo pero el comandante debe volver es un pulmón y está claro que sin el el Rayo va para abajo.... Vendería. Guler su bajón físico ha sido descomunal no se va ni del arco iris. Quitártelo de enmedio lo bueno ya pasó Antony es un gran jugador.
Compañero, creo que no has tenido en cuenta que, con una muy alta probabilidad, Pathe Ciss se va convocado a la copa África con Senegal y de ser así no podría jugar ni siquiera este mismo lunes más los siguientes partidos que también se perdería.
Si se fuese convocado lo guardaré por el valor que tiene es un jugador que a partir del mes de enero es clave y un seis con patas,este año ha demostrado ser un jugador pulmón y no está sobre valorado después se darán tortas y costará mucho más,así me adelantoa la jugada..... creo que es una buena inversión tengo mi equipo en el centro del campo y su refuerzo puede tapar alguna sorpresa en mi once titular así que me lo quedo. Después subirá. Gracias por la información ya contemplaba la copa África.