Yo le respondí a otra persona que preguntaba “Cardoso o Almada”, y dije que mejor Almada porque Cardoso no cuenta para el cholo. Tu me has citado ese mensaje diciendo que si cuenta.
Yo no entiendo al Cholo. Juega contra el Getafe, que es un equipo que se va a encerrar bastante y le va a dejar mucho el balón. No convoca a Giuliano (que es un fijo), y en su lugar mete a Molina en lugar de meter a un jugón como Almada. Esperemos que el chaval salga en la segunda parte y nos dé unos buenos puntitos.
Entrenador con mentalidad de equipo pequeño jajajaj en que momento metes a molina en lugar de Almada u otro perfil mas ofensivo
Encima se lesiona el interior derecho, Llorente, y prefiere meter a Griezmann de media punta y baena de interior izquierdo. Almada está siendo cholizado XD
Pa que fichan a almada un tio con calidad y con gol para tenerlo en el banquillo? Y encima un partido que puede jugar de tutular prefiere meter a un defensa
Y encima no lo va a sacar hoy, madre mía. En un partido contra el Getafe, ha preferido poner antes a Molina titular y luego yendo 0-0, a Griezmann, Raspadori, Sorloth, Gallagher y Hancko. Hasta un central ha metido antes que a él. Yo lo flipo.
Sabeis si a pasado algo entre almada y el cagon del cholo?por que no es normal que juegue tan poco y hoy encima que es cuando mas podia aver jugado no a jugsdo nada
El Atleti es así. Quitando a Baena, Llorente, Giménez (sano) y Barrios, interesan muy poco. Griezmann ahora está bien pero lo mismo se pasa los siguientes 10 partidos sin marcar.
Bueno, pues le di puerta. Me hacía falta ir vendiendo gente después de fichar a Isco y este era uno de los que tenía para hacer caja. Muchas gracias por tus dos golitos y la asistencia.
Acaban de decir en la radio que no debe de estar entrenando bien y que eso al Cholo le repatea... Ojalá salga hoy y nos dé una alegría
Ya parece que le va a dar un poco de bola al bueno de almada a ver si lo aprovecha...calidad tiene de sobra