Aarón Escandell

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 16 de Agosto de 2025.

1. Manrou

Manrou Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Sofascore de mal en peor, que no se le cuente el penalti parado es para hacérselo mirar, imagino que lo van a corregir...

2. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    344
    No he llegado a ver el penal, alguien me pone en contexto de lo ocurrido de por qué aparecía que lo había parado y luego no, si no es molestia? Quiero decir, esto no es como algo "posible" o " interpretable", un penalti, o lo paras, o no lo paras, o entra dentro, o va fuera, no hay mas.

3. Xa3r0

Xa3r0 Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    https://x.com/biwenger/status/1992608440334881274?t=Ft-K5ZJHJuXDRyX23EtKtQ&s=19

4. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    344
  5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Pues 3 picas y 9 en mixto.

Graandee Aarón!

A Lysanias y FlekillodeKrilin les gusta esto.
  6. Naxara

Naxara Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo de este tío qué sentido tiene? 3º jugador con más puntos tras Mbappe y Vini

7. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    344
    Ayer un colega me discutía que prefiere un delantero tipo "Muriqi o budimir" por que va a meter goles, y Aaron no.

Le digo que aaron de media puntua como un delantero que mete gol casi a cada partido sin meter ningun gol, y seguía sin entender que los puntos son puntos, no goles, y que lo que importa no es el dinero, ni los goles, si no los puntos.

Que le da igual que vaya top 5 en mixto ( top 3 ahora mismo ), que no mete goles.

A Shanks, Chocapic, pulamare2020 y 2 otros les gusta esto.
  8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Jajaja
    Vaya panoli.

A Chocapic y Lysanias les gusta esto.
  9. FlekillodeKrilin

FlekillodeKrilin Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    37
    MVP :cool:

Archivos adjuntos:

A KVC78 le gusta esto.
  10. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Sigo sin entender que no cuente el penalti en Sofascore.

11. FlekillodeKrilin

FlekillodeKrilin Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    37
    Atracos jornada tras jornada.. :mad:

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Hasta que el balón no lo toca otro jugador o sale del campo, el penalti como jugada aún no ha "terminado". Si hay falta en ese inpas, el penalti no existe, como si no se hubiese lanzado. Después de una parada del portero el balón puede entrar sin que lo toque nadie, la parada no es tal hasta que no la toca alguien o sale.
    Para que me entiendas hay un vídeo por ahí de un portero que para el penalti, se va celebrándolo, el balon sale rebotado al aire muy vertical, cae y entra. Es gol. En el caso del penalti de escandell, sofascore no sabe hacía donde iba el balón, solo sabe que la jugada no termino.

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Gracias por la aclaración, no tenía ni idea

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Dani Langa

Dani Langa Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda muy grande con este tío, y antes de exponerla quiero dejar bien claro que no es por él, es por el Oviedo.

Creéis honestamente que le va a durar la racha todo el año estando en lo que probablemente sea el equipo más candidato a descender/quedar último?
    Aproveché a Etta Eyong toda la temporada y me puse bien económicamente como para poder permitirme tener a Joan García y a Sergio Herrera, este tío salió un par de veces y nadie lo cogió imagino que por la misma duda (su equipo).

Creéis que me saldrá rentable cambiarlo por alguno de los dos o que realmente más adelante pegará bajón? Porque no es la primera vez que un jugador lo peta en la primera mitad y en la segunda es un fiasco

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Nadie tiene una bola de cristal pero el Oviedo va último, y esa es la respuesta a tu duda

A ClashJ le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Tb iba a decir como Rahmbo, que nadie sabe el futuro...pero lo que sí sabemos es que actualmente es el portero Top 1 del juego y habiéndose enfrentado ya a Barça y Madrid por ejemplo ha puntuado de escándalo.
    Y no creo que se le pueda catalogar como racha (como dices tú).
    Sólo cambiaría a Escandell (y no lo tengo tan claro) por Joan García, que en mi liga todavía tiene que salir...y aún así, creo que no haré el cambio.

Por cierto, le han subido 1 punto en mixto. De 9 puntos pasa a tener 10. Creo que en Sofascore le han subido 2 puntos.

A ClashJ le gusta esto.
  17. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Como dice el compañero, nadie tiene una bola de cristal, pero estar en un equipo que lucha por la permanencia y al que chutan a puerta con frecuencia, no es precisamente algo malo para los porteros de esos equipos.

De hecho, si miras el top de porteros en mixto, vas a ver en las 5-6 primeras posiciones los porteros de los equipos que están de media tabla hacia abajo (salvando a Dmitrovic).

Desde luego, las opciones de salvarse del Oviedo, pasan por Aaron. De hecho, es bastante normal que cada año algún portero de estos equipos haga un temporadón: Ledesma con el Cadiz, Vallés con Las Palmas o Joan García la temporada pasada por poner algunos ejemplos en temporadas recientes.

18. Naxara

Naxara Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Este tío es un mago, acaba de subir al 10 en mixto y eso que jugó hace dos días

A AnkaraMessiias y KVC78 les gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Es tan bueno que le dan puntos hasta sin jugar. Jajjaja

A estoesfutbolpapa y AnkaraMessiias les gusta esto.
  20. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    440
    Justo iba a citarle yo los ejemplos de éstos porteros de las temporadas pasadas más recientes, en la posición de portero cuanto más le tiren más opciones de dar buenos puntos tiene, es mi forma de verlo.

A Sebs666, AnkaraMessiias y ClashJ les gusta esto.

Comparte esta página