Yo lo acabo de fichar, va a jugar de titular los próximos 2 partidos, y seguramente los 3 próximos partidos debido a que juegan el 25 en champions contra el Chelsea...vamos titular bastante tiempo...además, jugará en liga por las rotaciones después...por qué la gente lo vende? Yo flipo, está tirado de precio
Vale, ya lo entiendo, ayer ponía lesionado. No lo habia visto, lastima de los que vendieron Mejor que justo ha bajado y subirá en el paron
La gente es un poco retarder... es titular el proximo partido 100%!! A ver si espabilan algunos que menuda manta llevan a cuestas!
Yo sigo sin entender el bajón continuo, luego empezará a subir, si va a ser titular si o si el próximo partido!!además no está yendo con España, más fresco no puede estar...
Pues nada, ya está entrenando con el grupo normal y el sábado será titular como se esperaba. Un sinsentido que siga bajando de VM
Lo compré por 4,5 y este inutil o esta lesionado o nunca va jugar titular. Puedo venderlo ahora por 2,7 y aceptar las perdidas o tenerle como parche. madre mia.
Las puntuaciones del barca son un chiste ese pavo hizo nada y le regalaron un 6 pues se queda otra jornada en mi equipo. Increible.