Ojala,no tengo pasta me deje todo en rapinha,de hecho fue lewandoski el primero que fiche lo tuve 2 jornadas una de ellas hat trickse ravalorizo en este paron le consegui sacar de ganancia 5M y el cambio fue lewan x rapinha,ahora espero tener una buena jornada y sacar unos 3M de ganancias mas 3M que tengo ahora mas rapinha sin tener en cuenta la pasta que tendrán mis rivales
yo sí lo haría. No tanto porque mejor Yamal que Raphinha, sino porque además impides que lo trinque un rival
Pues me lo e llevado por 25k ahora no lo suelto nidecoña voy con mbappe yamal arriba con todo.. a ver lo que aguanta gerard moreno. Vendo a guler o a bellingham para quedarme a rapinha? Arriba sería yamal mbappe gerard moreno y rapinha suena muy bien pero tendría la plantilla muy descompensada me quedaría sin un medio top
De los tres vendería a Raphinha o a Guler. Bellingham creo que como MC en mixto en puntuación media solo va a ser superado por Pedri. Tiene mucho gol y puntúa de lujo.
Joder, pero si hace un rato en Biwenger sí que constaba la asistencia. A ver si hace algo más porque de momento partido de m*rda está haciendo.
El elegido. Lamine pubalgias yamal Se le ve resentido, la jugada que ha hecho en el 90 XD. Para vosotros jugadores
Imagino que en Biwenger lo corregirán. Tb ha pasado con la primera asistencia. Parece que hoy están un poco agilipollados.
La cabra este tío en condiciones normales no baja del 7, con asistencia (que las suele hacer) un 10 y el día que marca coronas. Que puto grande bien por los que lo aguantamos durante todo el chaparron