Militao Lesion

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodri76, 8 de Septiembre de 2024.

Tags:
?

¿Fichamos a Militao?

Encuesta terminada 15 de Septiembre de 2024.
  1. Si

100,0%
  2. Mejor vender o esperar

0 votos
    0,0%
  1. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    698
    Con sus 9 millones más la venta de Muriqui y un dinero ahorrado me he pillado a Raphina, a esto me refiero, prefiero moverme que mantener una bajada y luego calentarme la cabeza si jugará siempre con Rudiguer recuperado

A Sangatesh y J4k les gusta esto.
  2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    615
    Es que, así se juega.

A Sangatesh y FuriaN les gusta esto.
  3. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    88
    Siendo así, incluso sin estar lesionado.El tema no es ese, se trata de q un defensa como Militao no se vende x 2 partidos lesionado. Otra cosa es q se ve da xq mejores el equipo

A FuriaN y Ayomonti les gusta esto.
  4. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Es que es ahí el problema, los que lo venden hoy porque bajará 2-3 millones, luego en sus ligas lo podrán fichar por los mismos 8 millones que vale hoy? Sería raro, luego tendrás que sobrepujar o lo tendrá un rival y normalmente a estas alturas, quedan pocos jugadores top. Yo lo mantengo porque encima sé que tarde o temprano me la clausularán, pero mientras tanto, 3 partidos sin jugar para el defensa que más puntos ha dado y luego a volver a sumar un chorro de puntos con el bueno de militao.

5. Barto8

Barto8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Nunca compremdere que vendan a un jugador top por lesionarse

A Ayomonti le gusta esto.
  6. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Increíble el bajonazo de hoy... entre que rotará y que la máquina me ofrece 9 millones no sé qué hacer

7. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya va casi por 7 kilos y medio :eek: la semana que viene está en 5 millones a este ritmo. Hice bien en venderlo, aunque luego va a dar sus puntos. El mayor problema es que luego cuando vuelva de lesión empezará a rotar porque ahora mismo el Madrid tiene a todos sus defensas sanos... que lástima, era una mina de puntos

8. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    194
    Pues es muy sencillo, por ahí arriba alguien ha dicho que ha vendido a Militao para fichar a Raphinha - o sea que si en tu liga quedan jugadores libres de la talla de Raphinha, Militao es venta.

Desde luego no es el caso en mi liga, donde los mejores jugadores libres que quedan son medianías como Muriqi, Luis Milla o Buchanan. Por eso, la decisión es muy fácil, se parchea y se aguanta lo que haga falta.

Los que hablan de rotaciones en la defensa cuando vuelva creo que no ven mucho al Madrid. Militao sano es indiscutible y el primer defensa del Madrid, por encima de Huijsen, Rüdiger, Asencio y quién sea.

A Diegosp, AnkaraMessiias y Ayomonti les gusta esto.
  9. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Es cierto que Militao es el defensa más indiscutible, pero se sabe que Xabi rota. Militao lleva dos partidos siendo suplente estando bien, la última vez contra el Rayo por ejemplo. Teniendo partidos importantes de Champions, en liga va a rotar más de un partido

10. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    698
    Es una decisión que se tiene que tomar y mantener xk no tiene sentido vender cuando esté en 5 millones, en mi caso me llevé a Raphina pero aún sin ese fichaje mi decisión era venderlo, y poder mover ese dinero, así que nada suerte a quien aguante y a quien venda

11. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    Algunos aquí no se si juegan en sus ligas a que gane el que más puntos tenga, o el que más dinero tenga o cuyo equipo valga más

A AnkaraMessiias, Ayomonti y Pase al hueco les gusta esto.
  12. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Militao no rotará porque es el mejor central que tiene el Madrid actualmente, Rudiger entrerá algo y rotará con huijsen. Entiendo que lo vendiste y quieres sentir que acertaste, pero pensar que va a rotar el mejor central y justo con Rudiger que termina contrato o alaba que también… es de conocer poco cómo funciona esto

13. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    698
    Todo va de la mano, si tengo un equipo con más valor, puedo acceder a jugadores de mayor valor jugando con ellos, muchos no piensan en ello y es súper importante a principios de temporada sobretodo, en mi caso desde que juego así en mi liga me va mucho mejor

A Sangatesh le gusta esto.
  14. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    216
    Luis Milla de "medianías" como tu dices tiene poco, por todo lo demas ok

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.057
    Hombre dependerá del sistema que juegues. En sofas está caro para el 5.5 que lleva, en picas es otra cosa. Lo de medianías pues todo depende de la plantilla que gaste porque tanto muriqi como milla llevan más puntos y tendrán menos carga de partidos

16. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo te cambiaría a Militao por Milla sin pensármelo vaya..

17. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    Entre Militao y Rashford, con cuál os quedaríais en plantilla? Arriba tengo a Rashford, Lamine y Gerard Moreno. En defensa tengo a Militao, Carlos Romero, Laporte, Jon Martin, Alex Moreno y Juan Iglesias

18. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Yo vendería a Rashford, entiendo que con la vuelta de Raphinha lo relegue a la banca. Ferran también está muy enchufado y es jugador de banda y en punta. La defensa que tienes sin Militao me parece más floja que la delantera

19. Diegosp

Diegosp Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    125
    En teoría, si la recuperación sigue bien, llegará para la jornada 19 de la semana adelantada, contra el Athletic, no?

20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    No lo tengo claro. Porque la adelantada es el día 2 y 3 de dic y eso es en siete días

A Diegosp le gusta esto.

Comparte esta página