Entre Isco y Pedri ¿A cual dejaríais fuera para esta jornada? Ninguno de los dos va a ser titular pero no sé cuál es más probable que tenga minutos de calidad. En principio Isco lleva más tiempo a punto y su rival es más asequible pero también viene de una lesión mas grave
Buenas Pues yo tambien tengo a los dos, y Pedri hpy gastroenteritis,,, Isco en teoria con buenas sensaciones... Para mi Isco jugara 20 minutos y Pedri algo parecido si no hay sorpresas....loteria,,
AHI ESTA MI SUPERDEUDA DE 19,6 millones... COMO EL BARCA JE JE CON PALANCAS Carreras , portero , defensas y Thomas....correcto? O alguna otra idea ?? Asi se ve bien con las cifras...
Veis muy descabellado vender a CARRERAS +MOLEIRO + UN DEFENSA... Contando con la premisa de que en mi liga el capitan es menor de 5 kilos, con lo cual a THOMAs de capitan en mixto,,,,de titular puntua muy bien .. Y con este porcentajje de compras,,,parece un poco loco, pero Moleiro si no marca....
Vende unos conciertos a Sixth Street... Yo la verdad no soy muy amigo de defensas muy caros y Carreras cuesta 8 kilazos, Thomas y Berenguer tampoco me convencen mucho...
Si te llega yo venderia a Carreras + Luiz + Nobel + Mafeo + Berenguer + Sergio Francisco si el mercado te da ofertas a la alza puede que llegues y sino le añades a Thomas, pero si te puedes evitar añadirlo mejor ya que Thomas se va a tirar un mes jugandolo todo que Pape y Pepé se van a la Copa y Thomas no que Ghana no se ha clasificado, y un tio titular 100% en este Villareal puede ser muy factible. Y puedes meterlo poniendo a Valverde de df y Baena de dl Y Sergio es un entrenador al final un entrenador solo te va a dar de entre 0 y 3 puntos y al precio que tiene es facil sustituirlo.
Buenas! Ha salido hoy Isco al mercado y para ficharlo tendría que vender a Mayoral y Lejeune. Juego en sofascore. Lo haríais?
Fichado x 16 millones y se lo quité al q va líder x 750.000€ Confío en q sea el comienzo d mi remontada (a 62p lo tengo)
Minutos tendrá. Yo le metí 15M. Si sin jugar esta subiendo esto, como le de por salir y hacer una asistencia flipas
Tengo a Isco, pero salió al mercado Etta Eyong. El tema es que nuestra liga acaba la última semana de diciembre. Venderíais a Isco para fichar a Etta para los 5 partidos que nos quedan en nuestra liga?
Nope, estás loco? Jajajaja Etta se va en dos semanas más o menos e Isco comenzará a jugar todos los partidos del año. No tiene lógica