Cambiariais a julian alvarez por raphinha? Me refiero al reves, vender a julian alvarez y fichar a raphinha
Tienes razón, lo leí mal. El cambio tiene su riesgo. Yo me lanzaría porque soy muy de Raphinha y el Barça lo necesita muchísimo, pero es una decisión muy difícil.
Yo lo tendria claro Entre Boye y Raphina Raphina es un top 3 Aun con 20m Yo lo tendo mas jodido Entre Raphina i Etta (tiene buen partido )?? Los otros son Cucho, Lamin y Gerard
Pues creo que comesaña este año es más recomendable que arambarri.. el Villarreal hasta el final va a luchar muy arriba...
Jugar tiene que jugar y más siendo el primer partido de la historia del nuevo camp nou, ojala de inicio si está en forma!
el año pasado lo tuve en el equipo y vendito jugador y tengo una oferta de julian alvarez por 1 millon por encima para salir del negativo y crear mejor equipo con el dinero sobrante... Creo que no tengo muchas dudas, solo necesitaba que alguien me animase a hacerlo XD
Para Sofascore acabando liga en jornada 19 que decís, Raphinha o güler? Puedo hacer el cambio pero me piden 5 kilos y raphi por el turco