No está lesionado. La prensa dice que hoy creen que no lo arriesgarán por unas molestias en el tobillo. Pero es normal, es un amistoso. El domingo en liga juega 100%
sí, parece que no es lesion ni nada, pero a ver que más cuentan. Entre vender a Victor Muñoz (malo en sofa), ounahi, y abde (ambos tienen copa africa) a quien venderiais? en mixto
Ten en cuenta lo que dice un compañero de la copa África en otro hilo, no es que empiece el 20/12 que también, sino que los jugadores deberán irse una o dos semanitas antes de esa fecha a la concentración… si fuesen jugadores del congo pues igual te los podrías reservar, pero lo normal es que se pierdan estando en Marruecos del orden de los 5 partidos…
Tengo oferta al alza por Abde y me venden a Ayoze por 9.000.000€. Venderias y lo supliriais x Ayoze? Teniendo en cuenta que viene copa Africa. Me tienta aceptar la oferta. Tiene que ser hoy.
Pues ya aparece como disponible, en más de un mes que queda para la copa África puede dar muchos puntos
Empieza el 21 de diciembre y sí, más de un mes para que empiece...pero lo más probable es que los jugadores se marchen unas 2 semanas antes. En resumen, los jugadores se concentrarán con sus selecciones en bastante menos de un mes.
2 o 3 jornadas más no te las quita nadie. Contra el Girona, el Sevilla y, con suerte, contra el Barça. Yo lo aguanto, encima ya aparece como disponible
Yo lo aguanto también un par de jornadas aún es valido y está puntuando de lujo, luego ya se verá lo que hacer, pero vender por vender si no tienes otro top fichado así se pierden ligas. La copa África es en 1 mes y coincide bastante con el parón de navidad. Aunque por norma se pide a los clubs liberar 14 dias a los jugadores para la concentración, se suele pactar con el club menos tiempo, aún no se sabe cuando será la fecha pero para 3-4 jornadas mínimo hasta que ocurra dará.
Menuda bajada hoy, no? Y eso que ya se ha confirmado que estará disponible. Hay cosas q no se entienden.
La gente es muy ansias, y 10 millones por un jugador que parece que está en su valor máximo y posible molestia, pues a muchos les puede parecer una ganga. En mi caso lo fiché por 1'6 kilos, si no llego a seguir la actualidad del Betis lo habría vendido también.
Yo creo que juega, pero acaba él mismo de decir que mañana verán... tengo oferta por el y por ounahi y no se que haceeeer
Un mundo no. Quitando esta jornada, queda la 14, la 19 aplazada (en muchas ligas tenemos que dejar puesta alineacion y lo normal esque no esten aun) y la jornada 15. Ya hay que pensar en vender guste o no.