Vaya montaña rusa tenemos con Alfon.....jajajaja el sábado a las 09.00 nos levantamos con un en duda... jaja
Pero no jugará titular no? Tengo que elegir a uno entre Bretones, Joel Roca y Alfon. De momento estoy dejando fuera a Alfon pero tenga dudas
Parece q no va a ser titular ni con la lesión de Alexis, nose si es que quieren que vuelva de forma paulatina o que, pero le dan 10 minutos por partido
Lo de alfon me chirria un poco, en el primer partido de liga se vio que era un crack, pero entre la lesion y que los ultimos 3 partidos le sacan en el 75 cuando ya los partidos en ese tramo juegan a dejar pasar el tiempo...apenas se luce. Pero lo que mas me deja flipao es que ponga a sow por delante de el o agoume, cuando ya tiene 2 pivotes por detras, eso no es jugar al ataque eso es ser muy defensivo...en fin veremos haber estas jornadas pero lo logico es que sea titular con vargas y alexis o peque
Si si el otro dia se vio que en 45 minutos tiro 3 tiros, y porque solo jugaban por la banda de ejuke que sino...para mi a alfon no le estan dejando lucirse nada. Primero la lesion, despues que solo le sacan los ultimos 20 minutos donde apenas se juega, que si otro dia le apetece al calvo de almeyda ponerle de carrilero por que le sale de abajo...salvo el primer partido que jugo de titular y en su posicion donde fue el mejor junto con vargas. Y ahora con la lesion de vargas deberia ser titular pues nada, jugara el muerto de sow que solo da pases pa atras y el chupon de ejuke. Toca seguir
Está jornada a quien pondrías a Sancris o Alfonso González o los dos y jugar con 4 arriba. Son los dos parches que tengo por el momento para cubrir el desaguisado de Oyarzbal y Fermín López