Depende cuanto saques por Carreras, te dará para fichar a Trent y algo más. Yo confío en Trent y soy de los que lo fichó antes del debut en la Champions. He aguantado todo el parón con bajonazo… así que espero no equivocarme.
Te digo yo lo que pasará: Asencio en lugar de Militao (aunque éste no me extrañaría q acabara jugando)...Valverde recuperado y lateral derecho y Brahim extremo derecho. Y nosotros con cara de gilip*llas y puteados xq hemos alineado a Trent y está en el banquillo. El domingo vendré a citarme...ojalá sea por haberme equivocado en mi pronóstico.
Yo que juego con suplentes, a tu predicción añado que Xabi sacará a Trent en el minuto 87 para j0dernos a todos!! Yo también me pasaré el domingo con cara de gilip0llas a comentar la jugada!!
Buenas Despues de leer los comentarios.....es mejor defensa mi vecina que TRENT- Venderiais en mixto a MAFFEO + Jon martin o Diego Llorente por TRENT ?? Juego en mixto, estos son mis defensas...hoy en mi mercado,,,
Este fin de semana sabremos si se hunde o no. El domingo es puerta grande o a la calle. Si después de haber tenido todo el parón para recuperarse y ponerse a tono físicamente vuelve a ser suplente, y Valverde titular en el lateral con dos entrenos, está claro que a Xabi Alonso no le gusta Trent y ahí seré el primero que lo venda, sinceramente.
Tienes toda la razón y es totalmente loable. Yo espero que sea titular tarde o temprano, así que me lo quedaré.
A ver, yo espero y confío que será titular. Si fichas a este tío (que lo podías haber traído gratis y pagas 10 kilos sólo para que pueda jugarte en el Mundial de Clubes) y es el único lateral derecho puro que tienes en la plantilla con la lesión de Carvajal, lo normal es que juegue y sea titular cuando esté disponible. Por eso lo fiché cuando me salió en el mercado y por eso lo he aguantado durante el parón, comiéndome la suplencia de la jornada 12 y el rosco de la 11. De hecho, ahora al Madrid le viene un calendario asequible y propicio para que este chaval empiece a tener continuidad. Pero es lo que digo, si este domingo contra el Elche no es titular, algo pasa ahí con él.
Yo tengo a los dos... y no sabría qué decirte. En principio Rüdiger tiene más competencia que Trent, y tiene que ir cogiendo ritmo, así es que te diría que no. Pero claro, si el domingo Trent es suplente, pues la cosa cambia un poco y al menos en lo económico te viene mejor Rüdiger. Pero como Trent sea titular y haga buen partido, se disparará de valor, digo yo. Sinceramente, me quedaba con Trent.
Según Marca hoy Trent será titular contra el Elche: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/11/23/defensa-supervivencia.html
Una vez que sea titular... A ver si se ve ALGO de aquel lateral del Liverpool que decían que era el mejor del mundo!!! Porque vamos, lo que se ha visto hasta ahora, no le llega a Carvajal ni a la suela de las botas!!
Yo me la he tenido que jugar a alinearlo de titular, ya que me clausularon a Eric Garcia el jueves por la tarde y ya no pude fichar nada decente de la basurilla que había en mercado. Ojalá empiece a revalorizarse para justificar lo que hemos aguantado con el parón…(aunque en mi caso a la que empiece a subir, me lo clausularan)