Menuda primera parte se ha clavado con 3 paradones desde dentro del área , lástima el gol que le tapan la visión … creo que a valles ya no lo mueve ni dios en el Betis
El problema que veo yo es Pellegrini que le gusta mucho Pau López, pero tras ver a Valles no hay muchas dudas.
El problema no es Pellegrini, él quiere ganar sus partidos, el problema es q se ha pegado un año sin competir y ahora está empezando a coger ritmo de competición
Lo de Pau López va para largo los tendones dependen de la zona y en la planta del pie va a ser complicado yo veo a valles titular varios meses y que no lo operen. Es momento de fichar a este porterazo subir va a subir.... Suerte
Sí, pero por si acaso busca a uno q sea titular todo el año pero apuesta por valles q probablemente se haga con el puesto, aún así lo está haciendo mejor q Remiro
Yo acabo de quedarme como único portero a Vallés, confío en que se haga con la titularidad y tiene buen precio...
A la que quiera volver Pau, estando rodado Álvaro la portería ya tendrá dueño definitivo. El nivel de Álvaro en las Palmas fue de top fantasy, por este precio es apostar por caballo ganador. Esperando a que salga estoy.
Valles, gazzaniga está en buena racha pero no sabemos lo q le durará, Álvaro quizás se haga con el puesto, no es seguro pero puestos a arriesgar me la jugaría por el del Betis
Hola! Tengo a Álvaro Valles (1,6m) y Luiz Junior (2,5m) y en el mercado tengo a Escandell (6,8m), los 3 van en subida y tengo 7m para gastar. Que hago?
Ha salido Álvaro Vallés en mercado y solo tengo a Sergio Herrera de portero. Como lo veis ficharlo para que sea el suplente de Herrera? Pensaba esperar a que saliese Bergstrom del Mallorca, pero la salida de Vallés me ha hecho dudar. A ver si alguien me aconseja. Gracias!
Yo nunca he sido partidario de tener 2 porteros titulares. En todo caso los 2 del mismo equipo...que con el suplente te ahorras un pastón. Aunque yo tengo a Escandell y el suplente no lo tengo tampoco. El dinero prefiero gastarlo en el resto de posiciones.