Pues a ver, en el parón no va a llegar a ese precio....eso sí, como la siguiente jornada marque, se te pone por encima de eso...asi que, yo si lo haria
Recomendáis su fichaje?? Ya no está subiendo tanto… Estoy pensando gastarme 10 kilazos pagando su cláusula pero no quiero liarla porque me tiren los colores. Me encanta la idea de tenerle a él y a Baena en mi delantera pero no sé qué hacer…
Yo sí lo haría. Mira la media de Griezmann y eso que no estaba fino. Puede ser un buen año y solo jugando 30 min algunos partidos!!
Lo jubilan antes de tiempo por un mal arranque, es un niño aún con 34 al lado de aspas o lewan y a mínimos históricos, yo lo tengo y confío en él
Vargas también, Griezmann parece q resurge pero de momento es muy pronto para saberlo, apostar por él sería demasiado riesgo
Pues yo vi a Griezmann muy participativo y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones, lo veo muy bien, no se si se volverá a ganar el puesto pero alternando titularidades y con suplencias con minutos de calidad creo que es buena apuesta