Nobel podría puntuar mejor y ser igual de constante que Bellerín en el Betis? Y luego tengo otro dilema, podría fichar a Bartra, pero supondría vender a Bellerín, ese es problema tb por rotaciones ...
buenos diassss, juego picas y tengo que salir del negativo y tengo la duda de si vender a mendy, asencio o a carreira, con la vuelta de luiz felipe mendy que rol tendra?¿ que harias?
Palabras recientes de su entrenador: "Con Nobel me pide el cuerpo dos cosas. Una es la del papá cauteloso cuando ve que su hijo es de alto potencial y no quiere decirlo porque teme que se venga arriba. La otra es decir la verdad, que ha expresado un nivel muy alto de forma inmediata y eso solo lo hacen los grandes jugadores. Tengo que conjugar las dos cosas para mantenerle equilibrado",
Porque es el único jugador de la defensa del rayo que todavía NUNCA ha tenido más de una pica? No entiendo el porqué nunca le dan más de una pica, da igual su nota en sofa siempre una pica, es ridículo. No se quién da las picas al rayo pero telita.
Quedarme con Nobel o con Maffeo? Tengo también a Chavarria del Rayo, Nobel me parece más estable con 4-5 y Maffeo más picos y valles, pero al mallorca no le viene mal calendario quizas haya más porterías a cero...
No va a la copa África, es muy joven y el seleccionador no lo ha llamado. Lleva pocos partidos de titular pero es el preferido del entrenador. Cuando lleve ya varios partidos la gente empezará a comprarlo pero ya costará 3-4 millones. Es un tanque.
Gol y se nos marcha lesionado, menos mal que está jornada será para el día 11 de enero, a ver si llega al finde, toca rezar