Buenas, no he visto hilo de este jugador, lo tengo en mercado, opiniones para meterle puja de 3,5m? Con Aimar Oroz lesionado y sin fecha y Moi que es de papel, deberia subir bastante no?
Pues iría a por el sin pensarlo, muy titular y puntua bien. Yo por 3,5 o 3,7 si que le metía, nunca tendras la duda de si juega o no.
Que opináis de su lesión? De momento vuelta indefinida aunque en biwenger ponga q finales de noviembre, nose si venderlo o mantenerlo, me gusta mucho pero me da miedo q tarden mucho en volver la verdad
Está de vuelta: https://www.diariodenavarra.es/noti...-torro-moncayola-llegar-sabado-800630-32.html Lo tengo a tiro hoy? Pujaríais Valor mercado + 1M? = 4M aprox
Yo le tengo desde q empezó mi liga, me entró en equipo inicial, y no lo cambió, titular indiscutible, jugador comodín para el equipo (juega de cualquier posicion) y siempre da puntos, por ese precio no te encuentras nada así
Me daba miedo que la lesión fuera a más por qué no decían nada, pero viendo que ya está, 100% me lo quedo