Es ridiculo tener que explicar éste tipo de cosas, pero bueno, allá vamos que tengo un minuto..... Lleva más puntos porque witsel no ha jugado tres partidos por molestias, y porque tiene un -4 por expulsión cuando el equipo estaba desquiciado. Con todo eso tiene menos puntos si, pero mejor medía, y muchas más posibilidades de hacer gol o asistir. Un defensa que no es defensa en un equipo vistoso. No hay color, witsel de calle sobre natan
Por cierto socio ya se que no viene a cuento por aqui pero ahora que te pillo,a salido lewa y ayoze,tengo a antony y oyar,algun cambio? Saludos
y como aporte a tu comentario, witsel es un fijo en el Girona y Natán siempre puedes comerte alguna posible rotación, y ya un poco más allá witsel lleva 0 amarillas en 12 jornadas, Natán 4.
Pues esta es complicada son cuatro peloteros muy buenos y cualquiera puede hacerte un temporadon en lo que resta, pero si tuviera que elegir y te salen las cuentas, juntaba a lewan y Antony. Pero es jodida eh
Tengo a los dos y los dos son titulares indiscutibles,quizas con witsel por ser defensa que juega en medio
Me quedo con witsel, además el girona ya sólo puede ir hacia arriba. Por otro laso, cambiarán a witsel a medio en navidades cuanto se den los cambios de posición? Alguien que sepa o que me diga dónde me puedo informar sobre ello? Gracias.
Los cambios de posición los hacen cuando les da la gana . Hace unos días hicieron . A mí me interesa que sea defensa
Para los que no jugamos con multidiposición, con los cambios de posición anunciados hoy witsel pasa a ser mediocentro a partir de enero? Gracias si alguien puede confirmar