Tras fichar a Antony me he quedado en negativo, ¿A quien venderíais? (Juego en Sofascore) Abde, Dani Olmo, Kubo o Chavarría??? Tened en cuenta que si vendo a Chavarría mi defensa serían solo parches.
Pedri era propenso a las lesiones, el año pasado aguanto todo el año sin lesionarse. Veremos este año si eso no le pasa factura
Difícil eleccion,pero sigo apostando por antonio,titular indiscutible lo va a jugar a todo y este tio la tiene que liar,opinion personal claro
Bufff difícil difícil... quizá porque es más fijo y no te va a rotar te diría que venideras a Fermin. Pero son 2 buenos peloteros.
Los dos son unos grandes pero te diria antony,lo juega todo,con fermin y ahora que empiezan a recuperar efectivos no caben todos
Pues yo te llamo loco, porque no tengo ni idea por que lado dices eso. Si por el lado de Lewandoski en plan Lewandowski es muucho mejor y juegqa en el Barça...mete muchos goles y su trayectoria bla bla bla o si lo dices x el lado de Antony en plan: Antony no te va a rotar como si puede hacerlo Lewandowski con Ferran y si no marca no suele ser bien puntuado, además que cuando este Isco si ya está jugando bien va a mejorar registros y bla bla bla Si te explicas un poco mejor opinamos.
Buff pues yo no tengo tan claro que Lewandowski sea tan superior a Antony. Si fuera el Lewandowski de otros años sin competencia... Pero con Ferran y lesiones.... Los 2 son buenos fichajes, eso está claro. Pero dar por locura la comparación...
Me refería al lado de que veo a Antony mejor jugador de Biwenger que Lewa, porque este tiene 37 palos con todo lo que eso conlleva, y el otro es inamovible con 25 años. Me parece una locura que vendamos a Lewi como Dios y, como es normal, no es ni una sombra de lo que fue. Para mi gusto y opinión, Antony está muy por encima de Lewa ahora mismo. Por eso no veia mucho sentido la comparación... obviamente ambos son jugadorazos, pero Antony ahora mismo es top 5 jugadores Biwenger. Repito, mi opinión eh!!
Ves como tenia razón??? Muy claro no estaba jajaja. Pues ojito porque como el polaco coja racha y regularidad es TOP.
Woah, pues me pillaste a contrapié totalmente. Yo juraría que te referías a que Lewy es mejor que Antony. De hecho yo, si tengo que escoger uno sería Lewy, por poco, pero Lewy. La razón? El Barça en ataque es demoledor y Lewy es su estilete. Además tira penales. Incluso jugando media hora tiene opciones de meter... Pero bueno, Antony también es muy bueno, de hecho, yo lo tengo en mi equipo!