Este tio en biwenger premier league no baja de los 8k jugando en el liverpool. Hacia 200puntos. Es de los defensas q marca 2 o 3 goles y otras tantas asistencias. Por los 4kilos q cuesta y lo q le costo al madrid 10k pq terminaba contrato creo. Me lo quedo. Cuando haga un partidazo a la vuelta del paron y se ponga a subir 200k diarios hablamos.
Empieza la bajada... En Liverpool pudo hacer 200.000 puntos, la realidad aquí es que sin tener competencia, no ha jugado contra Valencia en un partido resuelto, y 10 minutos contra el Rayo cuando necesitaban ganar.
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/misterio-trent-alexander-arnold-579119 ¿Nos lo creemos? Por lo que vale lo voy a conservar, puedo perder un millón o dejar de ganar 6 o 7. Me la juego
La cosa no es si le puedes ganar 6-7 millones, sino que si llega a valer eso, es que estará puntuando de lujo. Por el valor que tiene y el potencial de valor y puntos que debe dar, es momento de apostar por él. Si a la vuelta del parón sigue sin jugar, ahí sí que me plantearía su venta.
Que este tío esté bajando en el parón después de haber hecho su vuelta a los terrenos de juego… es para ver y no creer. Os esperamos en la Arnoldeta, el billete para subir os costará bastante más caro en unas semanas.
No sé si existe un medio menos fiable que OK diario, que viven literalmente de echar ****** sobre los temas que les obligan. Sobre Trent, yo tendría una o dos jornadas de paciencia con él, con Carvajal fuera, Valverde siendo necesario en medio campo por la falta de solidez de los Arda, Bellingham, etc. Sabemos que la falta de adaptación de ños jugadores ingleses es tradición en España, pero Trent también es uno de los jugadores con un "estilo menos inglés" de los que hemos visto. Viene de lesión, démosle confianza.
Tal y como ha dicho algun compañero por ahí arriba, es un riesgo que hay que asumir Si sale mal le pierdes un kilo o kilo y medio. Si sale bien, tienes un posible defensa top 5 de la liga fichado por calderilla. Yo correré el riesgo
También me subí a la arnoldneta es un jugador top y no debería tener competencia con Carvajal lesionado ya que el mismo Valverde dijo que no quiere jugar de lateral, por 3,5M si sale bien puede ser una buena apuesta, que ojalá salga bien
Casi 4 kilos es poco? Que primas tenéis? XD Cuando coja ritmo ya casi estará carvajal probablemente después del parón navidadeño, y volveremos al debate eterno de este año. Además rotará mucho con valverde porque aunque esté recuperado no se yo si alcanzará ritmo competitivo pronto.
en cuanto sea titular la próxima jornada os enviaré saluditos para los que vendieron , un jugador que si coje ritmo y se hace con el puesto ( lo ficharon para eso ) debería ser el defensa mas top del juego y valer unos 10M, os vais arrepentir, yo solo aviso
Yo en una liga lo estoy manteniendo y en otra lo acabo de fichar. Queda una semana para que lo veamos empezar a puntuar. Yo confío.
Sin contar que la premier es más dura que la liga, y ahí se inflo a puntos... Es solo cuestión de tiempo que se enchufe, a la que de un 7 se va a ir a los 6M fácil.
Poco teniendo en cuenta que por 3.7 millones que cuesta ahora, te llevas al lateral que fue clave en el mejor Liverpool. No son los 8.3 millones que llegó a valer a principio de liga. Es un jugador muy bueno, que ha vuelto de lesión hace poco y que está teniendo problemas de adaptación (recordemos que Mbappé —el mejor jugador del mundo — también tuvo problemas para adaptarse cuando llegó al Madrid y empezar a meter goles; míralo ahora). Por supuesto que puede convertirse en un caso Hazard más; pero nadie puede negar su calidad y que, como se enchufe, vas a tener en el equipo a uno de los mejores laterales de la Premier League. Por eso mismo digo que, por tres millones, yo estoy dispuesto a correr el riesgo de que vuelva a ser el de antes. Ahora bien, si fuesen los ocho millones que costaba antes, obviamente no.
Si, sobre el papel todos podemos apostar por el, pero vamos, en el campo le va a costar adaptarse y cuando vuelva carvajal (quien dice carvajal, dice valverde o incluso un militao/asencio salvaje) no se yo si ya lo tendrá conseguido para tener una continuidad que no de roscos (dentro de las ya famosas rotaciones de xabi) Edito para mencionar que los 3'7 por lo menos a mi no me compensa si no me garantizas una fiabilidad mínima, otra cosa que no tengas mucho más en el mercado y busques esa revalorización si llega a surgir.