Por cierto, es raro ver el valor de Ounahi viendo como puntua en todos los sistemas la verdad, y encima va subiendo de valor pero muy discretamente... yo desde luego como su precio siga así cuando se vaya a la Copa África, dudo mucho que lo venda... otra cosa era Pepé o Etta Eyong, que se pusieron en 12 kilazos con la Copa de África en el horizonte y encima bajando su rendimiento (al menos sus puntuaciones)...
Es surrealista que su valor esté subiendo así con el calendario que tiene el Girona y yéndose en nada a la Copa África, encima jugando con Marruecos, que es la favorita. En los próximos dos partidos lo normal es que no llegue al verde.
Jugadorazo que no ha bajado del 4 sin marcar ni asistir aún perdiendo de paliza en casa con el Levante, puede dar muuuuchos puntos a poco precio. El tipo lleva una media rozando el 8 en 7 partidos, no es flor de un día.... Nos dará aún 4 partidos y luego 4 de lesión programada, y a tirar millas hasta el final.... Al precio actual es un jugador muy recomendable aún con la copa África. Este tío tiene potencial de 12 kilos en marzo
Jugadorazo sin ninguna duda, pero te dará tres partidos, puede que cuatro, y dos contra Madrid y Betis (para la jornada 16 igual están concentrados ya). Luego se pierde cuatro partidos y está por ver como vuelve porque los marroquíes se van a dejar la piel en el campo.
De las 12 jornadas sólo ha jugado 7, tiene 5 partidos menos que muchos y sin Europa, la copa África no le hará tanto daño. Está fresquísimo, es un fichajazo
Ha marcado un golazo desde fuera del área demostrando el golpeo que tiene... https://x.com/EnMaroc/status/198941...stoso-internacional-hoy-en-directo-f202511-d/
Vaya golazo de OUNAHI. Qué de buenos antes de irse y luego a esperarle sino queda nada en el mercado, o venderlo por otro.
La verdad que no sé si quedarmelo y dejarlo en reserva para tenerlo después de copa África o venderlo ahora que todavía está subiendo, son 5 kilos y para quedarme en positivo necesito venderlo a el o Thiago Almada que me parece un jugadorazo y tiene gol
Este tío está en modo bestia. Que pedazo de pelotero. No ha marcado ni asistido pero el gol es 80% suyo... Mucha calidad tiene el moruno
Pero también está siendo el que mas participa en el juego y para mi el mejor del partido con diferencia, 0 sentido que esté haciendo 0 puntos...