Yo lo acabo de fichar,top en el arsenal,goles ,pases y recuperador,has visto sus estadísticas en Inglaterra que las defensas son más cerradas y el juego más vertiginoso,en el Villarreal puede jugar en varios sistemas en un 4_3_3 jugando en el medio juntos gueye,y comesaña y en un 4_4_2 juntos gueye menudo centro del campo en ambas opciones,para mi apuesta segura ,la gente no lo está valorando su fichaje por tema de juicio pero a partir de la semana que viene cuando esté solucionado empezará la era Thomas partey ,espero haberte ofrecido buena información jejjeje
A mí personalmente me da igual que baje,aposté por el y así seguiré ,si sale culpable y sale Villarreal mala suerte,pero una apuesta es una apuesta,yo dudo un tío fiche por otro equipo siendo culpable y que le dejen en libertad condicional en Inglaterra es que no ven claro lo que cuentan las que lo acusan,un echo es que tenía relaciones consentidas pero denuncio al tiempo porque le hizo penetración anal distintas veces en el tiempo,no se, pero a mí no me cuadra un testimonio así,si tienes relaciones y te pasa eso y no querías vas y denuncias no quedas más veces
Polémicas a parte, le veis titular a corto plazo? Lo tengo a tiro y mi liga se reinicia para la j19, tampoco quiero algo a medio-largo plazo…
https://www.independent.co.uk/news/...rape-charges-b2828140.html#Echobox=1758103519 "Libre"... como minimo hasta el 2 de Novembre 2026.
Sus puntuaciones en el arsenal lo avalan,pero creo que el tema judicial que ha tenido le ha pasado factura en el campo
El que se va es Pape fijo,momento de fichar a Thomas se revalorizará y es un medio importante para el Villarreal,con dos buenos partidos le avalan. Ya os digo va a subir y está ya subiendo....
Compra obligada, un precio de escándalo y creo que titular o con minutos todos los partidos, está en un buen momento