Reidel y foit. Marcelino cada v3z me produces mas asco. Espero pronto la eliminación deo villarreal en europa. Y msrcelino que de pudra perro asqueroso chivato
De hecho, foyth me parece el mejor central del Villarreal y simplemente creo que no ha jugado por los 90 minutos que jugó en champions...
Palabras de Marcelino tras el partido sobre las rotaciones: "Hoy me parece que hicimos, con respecto al pasado miércoles, ocho cambios de diez jugadores de campo. ¿Por qué? Pues porque también es verdad. Llegamos el jueves a las siete de la mañana a Villarreal y hoy a las nueve empezábamos a jugar."
No os extrañeis que despues del paron se come banquillazo. Ya seria el colmo. Solo juegan un amistoso en africa. Y viendo la suerte que tenemod saldra los 90 min jjjsjjanpor un amistoso en uganda
Pues lo han liberado de la selección porque se a suspendido el amistoso que tenían,así que llegará fresquito
Marcaron Messi y Lautaro 0-2 De donde sacáis la desinformación? No sé qué pasa en este hilo pero ya no me creo ninguna información
Foyth necesita rotar o Marcelino se lo carg otra vez, ya le pasó el año pasado, y este año iba camino otra vez hasta esta última suplencia.. o Marcelino rota a foyth o se rompe, es así, y hasta el último partido lo venía jugando todo. De ahora en adelante hay que ver que hace Marcelino si priorizar liga o champions, y entonces decidir