Normal que suba tanto, está en su precio más bajo y ha vuelto como un torpedo....Si está bien es indiscutible y el jugador con más calidad del Villarreal. Ojalá le respeten las lesiones y nos inflaremos los que lo tenemos.
Hubo problemas por la mañana con el mercado y creo que esos datos no son del todo fiables. Dani Olmo también tiene 33 % ventas e igualmente me sorprende. Stuani lo mismo, son demasiados con justo 33 % ventas. Al igual que Gerard subiendo 230k cuando subía 300k. Esperaba 270-250k, no sé.
33% de ventas??? Quién en su sano juicio vende al jugador que más está subiendo y en el momento en el que está? No entiendo nada.
Quien en su sano juicio va a vender a Gerard subiendo 200.000/300.000 por día faltando más de una semana para que empiece la jornada en caso de venderlo esperaría una semana que al ritmo que va lo vendes por un kilo más por lo menos.. eso quien lo quiera vender claro que no creo q sea mucha gente viendo el nivel de Gerard moreno ultimamente
El pobre Gerard en el próximo partido se romperá y todos a vender no hay k darle más vueltas eso es al 99'9% lo k va ha suceder.
Ya te digo!!! Jajajajaja... Lo fiche por 2'7M hace semanas... Puntos bien ricos las ultimas 3 jornadas y casi 5M de beneficio que llevo! Grande Gerard!!!
Yo le metí 7.1 asín que ya empiezo a disfrutar también pero que este si no se lesiona el próximo partido puede ponerse en 11 k- 12k
Nos os canséis, que este jugador por desgracia no dura más de 3, 4, 5 jornadas a alto nivel en las tres o cuatro últimas temporadas. Solo hay que mirar su historial para comprobarlo... Si lo fichas barato bien, pero sobrepujar por él es un riesgo evidente... Y para colmo, el Villarreal es un club que no publica partes médicos de sus jugadores.
Eso de que dura 3,4 o 5 jornadas, no se sabe. También Pedri se lesionaba mucho y mira, llevaba más de 1 año sin lesiones hasta ahora. Por ahora, Marcelino lo esta rotando bien. Yo cuento con él a largo plazo, eso sí, igual que el resto de jugadores, cuando se lesione se irá y vendrá otro, en este caso dejando una buena suma
Pagaríais la cláusula de 11.400.000 por Gerard? o quizás sea jugársela demasiado? Su parte de lesiones hace cuestionárselo y mucho jajaja son 4 kilos y pico más de su valor… cosa que ya hice por Isco. Como delanteros top por salir por encima de 10 millones quedan Vinicius, Lewan y Julián…
Quedando eso yo no me la jugaba con Gerard, esperaría por cualquiera de los tres que dices. Y más habiendo hecho un gran desembolso con Isco. Gerard con el historial que tiene es una apuesta de mucho riesgo
Paga, probablemente ganes incluso en caso de lesión (un partido aguanta seguramente ), tiene partido contra el girona 100% titular y no mal calendario. Lewan, tiene casi las mismas probabilidades de lesión rotación y por el hype vas a pagar mucho más (o deberías en una liga competitiva) por vini y julián ya depende de si tienes la pasta restante + lo que tienes que sobrepujar con otros.
Si, tiene las mismas probabilidades de lesión Gerard moreno que lewandoski.... Las mismas.... Exactamente 4 veces menos Desde la temporada 22/23 se han perdido: >>>> Gerard Moreno 46 partidos 15 partidos/temporada >>>> Lewandoski 11 partidos 4 partidos/temporada Las cosas que hay que leer.... XD