Ahora mismo Oyarzabal es una realidad, indiscutible y puntuando bien, el equipo está regular pero tira los penaltis y aparte marcará golito de vez en cuando. La realidad de Ayoze es que el año pasado hizo una pasada de puntos y que ahora mismo lleva menos de 20 puntos y 4 partidos seguidos suplente. Todo lo demás son conjeturas y jugar a ser adivino. Yo me quedaba a Oyar...que te puede salir mal? Pues si.
Yo tb opino lo mismo, Oyarzabal ahora mejor, si recuperarlo solo te cuesta 150k más de lo que te dieron… yo lo haría.
Estoy dudando mucho con Ayoze. Hace 2-3 días quería venderlo 100%, está apunto de bajar de valor o quedarse estable, no es titular ahora mismo. Pero os leo y tb tenéis razón que puede empezar a jugar y romperla. De momento se me han quitado las ganas de venderlo.
Otra opción que tengo es esperar a que salga Pedri que es el único top que queda libre, vender a otro jugador más para poder ficharlo y rellenar con un par de parches. Pero hasta que llegue ese momento, ficho a Mikel de mientras no?
Es que has tenido mucha pasta retenida con isco rapha y joan,que seguro que te daran sus frutos cuando vuelvan.. Con oyar vas a lo seguro,y ayoze se tiene que salir,si pudiese me quedaria a los dos y me sacaria otra cosa
Si se puede, hay que mantenerlo, viene de lesión larga, con continuidad es el mejor delantero del equipo y plena confianza del mister.
He estado pensando que hacer con Ayoze y aunque es cierto que tiene competencia, que saliese de titular en la champions dónde Marcelino dejó claro que fue con todo a por el partido (aunque le saliese mal) me parece una buena noticia aunque nos perjudicase en la jornada de liga, reservando a Gerard para no sobrecargarlo. Con el rendimiento pobre y molestias de Mikautadze creo que no es descabellado que pueda ya ser titular, aunque justo después del parón vuelve a haber champions y la verdad es que es todo un buen lio... jajajaja. Tienen un plantillón y a poco que juegue más, puede dar buen rendimiento. Pero con un parón de por medio 7 kilos en un jugador que últimamente es suplente es fácil estar tentado en vender e ir a por algo más seguro, eso ya depende de lo que quede libre y la confianza que tengas en el jugador.
Tal cual. No deja de ser una apuesta. Si has comprado a Ayoze por VM, el potencial de subida es brutal si acaba siendo titular. La otra duda es que tengo tanto a Gerard Moreno como a Ayoze, lo cual está bien por tener el recambio perfecto si Gerard se lesiona pero es cierto que uno es competencia de otro y no sé si es lo mejor tener a ambos con posiciones tan similares. Aunque sobre el papel, la competencia real es Mikautadze que está mal físicamente y en racha negativa. Porque Oluwaseyi no se va a imponer a Ayoze sano en la vida y Pepé es más competencia de Buchanan. Y a este precio pensar en Ayoze siendo titular es muy goloso.
Me quedaba con Antony y Ayoze. Oyarzabal sin penalti es jugador normalito. La duda es Lewa xq este mete goles desde el banquillo
Buenas tardes, estoy en negativo 11,4 millones a quien venderiais para salir del negativo. Mi equipo es. Ryan Blind. Vitor reys. Juan iglesias. Nobel Mendy Ardar guler. Amrabat. Comesaña. Isco Lucas Boyé. Lewandosky. Ayoze Blind= 2.250.000 Vitor Reys= 2.460.000 Juan iglesias= 3.050.000 Nobel mendy= 1.810.000 Ardar Guler= 16.110.000 Amrabat= 4.930.000 Comesaña= 5.380.000 Isco= 8.490.000 Lucas boyé= 2.290.000 Lewandosky= 12.290.000 Ayoze= 7.240.000
Lewandosky lo he fichado ahora por eso estoy en negativo, le perdería 3k o algo menos si espero a k suba un poco esta semana. Habia pensado en Isco y Juan Iglesias ya que tambien tengo a ahien de la R sociedad.
Ni de coña vendas a Lewandowski o Isco ahora. Quitate a Amrabat, que en nada se va a la copa África, a Iglesias, a Vitor y a Mendy o Blind. Lo pasarás mal unas jornadas, pero a largo plazo son jugadores sustituibles. Otra opción es Ayoze+Amrabat, pero Ayoze creo que volverá siendo titular y si puntúa bien subirá mucho. También puedes vender a Comesaña al final del parón, que está muy bien, pero tiene bastante competencia y el Villarreal rota mucho. Básicamente Amrabat+lo que te haga falta.