Lo mismo me ha pasado con Joan García que puse 10 pero es que son jugadores que terminan contigo la temporada si no ocurre nada extraño
Ha salido hoy en otra liga mía… somos 10 y hay mucho tiburón, le voy a meter 13 y algo porque no me puedo permitir mucho más, y veremos que pasa. Me juntaría en el mediocampo con Baena, Guler, Fermín, Pere Milla e Isco.
Yo también me lo he llevado por 12.3 siendo la siguiente puja de menos de 11. La verdad que pensé que me iba a quedar corto y casi le meto 13 menos mal jaja.
Oye me acaba de salir en la notificación de Biwenger, que se ha vuelto a lesionar por favor decirme que no, que me hecho a llorar
Supongo que deber ser porque no ha habido ninguna noticia del equipo en plan diciendo que tiene el alta médica para jugar. Solamente que está realizando sesiones con el equipo hasta el momento
No, la notificación es la misma...lo que han hecho es ponerlo en duda por si no llega a la convocatoria... no os alarméis
A mi tmb me ha llegado, pero no sale nada en la prensa, es mas hay varios articulos como este: https://www.eldesmarque.com/futbol/...o-golpe-y-me-he-asustado_300808911.html?amp=1 Calma familia
Ostias que susto! Todos hemos venido aquí rápidamente a ver qué narices pasaba jejejeje Va que aun quedan unos días de parón, seguro que vuelve bien
NO ES NUEVA LESIÓN, CALMA. Lo de nueva fractura (…) es lo mismo que lleva saliendo desde agosto. Han vuelto a ponerlo porque de momento no hay alta médica, pero casi al 100% va a tener minutos contra el Girona. Biwenger muchas veces no es claro en estos temas y hace cosas raras, pero calma, lleva entrenando semanas con el grupo y no hay nueva lesión.
A tenido una entrevista y ha dicho q le han dado un golpe en el entreno y q todavía hay algo de miedo pero está bien, así q tranquilo q en el derbi tendrá algunos minutos
Pues ahora mismo acaba de salir en el F.Fantasy que ha tenido un golpe, pero que sin ninguna gravedad por eso debe ser que lo hayan puesto en duda aquí en el Biwenger.
Le han dado un golpe en el entrenamiento sin ningún tipo de gravedad. Con la noticia se refiere a que le dan miedo los golpes por su historial de lesiones y que es algo que tiene que superar a nivel de que no tenga miedo de los golpes normales, no porque le hayan vuelto a lesionar ni nada por el estilo. Tendrá minutos contra el Girona 100%