Yo tengo una oferta en la que le gano 300k . Me dura hasta las 7 de mañana . La dejé por ver que hacía hoy … pero vamos lo más fácil es que se vaya
Yo lo mantengo, aun que entiendo que se venda, pero viendo que descansó antes de la champions, y que contra el Tottenham salió titular, significa que para el entrenador esta en el 11 titular, y viendo que hay tantas jornadas en tan poco tiempo, me espero que su objetivo sea jugar los 3 partidos aun que no sean los 90 minutos. Yo esperare estas jornadas tan juntas que aun que baje, hay muy poco tiempo de que baje tanto como si fuera una jornada común y luego ya se decide que hacer.
Venderiais a Vini para fichar a comesaña y aprovechar ese dinero para ir a por un jugador que no de tanta guerra como vini? Tengo a Yamine ,mastuntuano , Ez abde en la delantera y a Vini claro ..Olmo ,André Almeida ,Sow,Calebe para ir tirando en MC.. Defensa Matías moreno, Molina y Javier López...y el portero Joan García.... Voy en último en mi liga así que necesito cambios jajajajajaja..... A ver si me podéis ayudar.
A vini no lo tocaria,antes me sacaria a mastun y abde que sale para la copa,y intentaria reforzar la defensa y media,con moreno y javi que son titulares puedes ir haciendo,y en la media con olmo y sow tambien,otra opción es vender a joan y buscar un portero mas barato,con esa pasta te daria para ir reforzando el equipo,opinion personal claro
Muchas gracias por la información...alfinal se lo llevo un colega por 3 M más....igual me quito Abde por lo de la copa África y me dejó a Mastuntuano,y cuando vuelva ya le echaré alguna puja.. Es que tengo una pequeña deuda de 4 M y con esto tema zanjado ...
Recomendáis el fichaje ahora que pape fuete y Thomas parte y se irán a la copa África??? No afectarán las rotaciones pero vale la pena 6Millones?
Me quedaria con come,los puntos que te va a dar fornals te los da come,a parte que vale casi el doble,y con la vuelta de isco veremos que rol tendra
Si comesaña será titularisimo ahora que se va pape gueye pero Thomas partey no va a la Copa África xk Ghana no está clasificada
Comesaña parche??? que medio campo tienes? En mi equipo es el y 10 mas. Jugón, fijo y llegador. Creo que sus 7/8 golitos caeran a final de año.
No me equivoqué por eso borre el mensaje me refería como parche a Thomas partey, mi mediocampo ahora mismo es Baena Isco comesaña darder Mendoza y partey