Acabo de fichar a Raphina y despues del parón me tengo que deshacer de uno entonces no se si vender a Abde o a Gerard, con el tema de la copa Africa igual la mejor opción es eliminar al señor Abde k opinais
Lo malo de abde es la copa africa… yo también tengo la duda entre el y gerard y claro seguramente abde sea el elegido para irse de mi equipo jajaja
Vender a Abde para tener cash y fichar a Isco? Creo que van a sobrepujar bastante en mi liga que está ya casi todo el pescado vendido y necesito efectivo. Cómo lo veis?
Ahora mismo vender a abde es tontería a no ser que se necesite ese dinero para hacer una puja por otro jugador. Hasta el siguiente partido abde yo creo que seguirá subiendo de valor, y si hace otro partido decente subirá todavía más. Yo hasta la copa africa lo veo bastante top, pocos llevarán su media de puntos
Yo lo tengo que vender, me acabo de fichar a Pedri (ultimo crack que quedaba en mercado) y necesito la pasta. Esperare hasta el ultimo dia para ir cogiendo la subida
Pues yo igual lo cambio por Mastatuano,lo que me deja abde me deja dudas por la copa África,es que nose si jugará todos los partidos que quedan hasta el 22 de diciembre o irá antes ... El del Madrid a una mala no tiene que ir a ninguna parte de momento ..y encima que quito una deuda de 5 M que no me deja dormir jajajajajajja.. Tengo a Vinicius,Lamine como titulares en mi equipo y creo que si sería buena idea la vente de Abde, que opináis?
Venderíais a Abde para fichar a Muriqi? (Dadas las circunstancias). Quedan por salir: -Pedri -Oyarzabal -Cucho -Muriqui (está en el mercado) -Mbappe (de momento inaccesible) Liga en mixto con sobrepujas donde siempre se vende todo.
Se me ha ido la mano durante el parón clausulando a Vinicius y Griezmann. Tengo que decidir si vender a Abde o a Escandell + Griezmann O Barrios. Como lo veis? Portero Escandell Defensa Carlos Romero, Mouriño, Pedraza MC guler Barrios Griezmann abde Kubo Arambarri DL Rashford Vinicius Gerard Moreno
Me han salido Gerard Moreno lo cambio por abbde? es que encime sale que tiene molestias y seguramente no jugara este fin de si pasaria eso su valor seguro va empezar a bajar