La única web que lo anuncia es una llamada pericos... Quiero decir, yo qué sé, yo tengo parche para esta jornada, pero lo mismo aún juega
Confirmado que no juega, pero bueno, no creo q baje de valor ya q no tiene sentido venderle. Próxima jornada está de vuelta.
Si la baja es por la claúsula por ser ex del villareal, tendría que seguir subiendo. Es el primer defensa y octavo jugador con más puntos totales del juego en mixto. Su precio es de risa. No tiene sentido que baje de precio.
Está subiendo pero mucho menos de lo que debería(viendo las subidas generales), está claro que muchos jugadores desconocen que no jugó ayer por la claúsula del miedo. Vaya putada.
¡AYUDA! ¿Carlos Romero o Araujo para jugar en sofascore? Solo me puedo quedar 1. Creo que Araujo, pero me gustaría saber qué opináis
Carlos Romero de calle. Con araujo te llevarás más de un 0 por no jugar. Cubarsí, eric, araujo y cristensen para dos puestos. Romero es el cuarto defensa mejor puntuado del juego en sofascore con un partido jugado menos.
Pues yo me iría mas por Araujo, juego en Sofascore y suele puntuar bien. Viendo los promedios de años anteriores, si me declinaba mas a este ultimo.