Dudo mucho que no jugase contra el celta para no ir con la selección. El próximo partido no lo jugará de jong y, aún así, no creo que pedri sea titular, igual ni juega.
Ponte el vídeo en el cual celebra lamine la eliminación de España contra Marruecos y verás como cambias de opinión. https://youtube.com/shorts/O8AmzP7UYfw?si=IJFsOCOVei935J4U
Está troleando a sus compañeros, como cualquier adolescente actual. Qué cansinos sois con lo de Lamine, de verdad. Y lo de borrarse, si lo hacen los del Madrid, bien, si lo hace uno del barça (que además tiene familia marroquí), fatal. No es muy español y mucho español. Qué malo por querer curarse de la pubalgia lo mejor posible. De verdad que sois cansinos cansinos.
Te podra hacer toda la gracia que quieras pero es una realidad, es un niño de 18 años. España deberia sanci... Pero Uruguay y Bélgica a courtois, valverde o madrid siendo el mismo caso ya si eso.. En fin, ellos solos se contradicen y con ello nos acaban dando la razón. Sin darse cuenta ademas jaja y por supuesto sin reconocerlo. Ánimo
El chaval no está fino del todo, veo bien que se recupere estas dos semana para volver a tope. Hoy lo he fichado por 29M, de nada por la subida jejej
Estas lesiones justo antes de los parones de selecciones con una duración exacta/aproximada de lo que dura el parón me parece un cachondeo (y lo digo por ambos grandes, Madrid y Barcelona, siendo madridista). Sin embargo, como jugador de Biwenger me viene bien para que estén descansados para la vuelta.
Cuado insultabas a Vinicius aún siendo menor en el Castilla ahí no te importaba tanto la edad. Ánimos para ti también.
A ver, Lamine está tocado y cada vez que hay un parón de selecciones mágicamente está peor y tiene que quedarse. Si va con la selección, lo ponen y se rompe se lo come el Barça y se jode el jugador, tiene todo el sentido que en estos partidillos se quede en Barcelona y se cure en salud, pero la verdad que está siendo gracioso ver al Barça fingir que no nos damos cuenta de lo que está haciendo
Estos 15 días sin jugar y con el tratamiento que se ha hecho le vendrán de perlas a Lamine. Si ya estaba más cerca de ser el de siempre contra Brujas, Elche y Celta, y buenos puntos dio, con el parón puede dar el salto definitivo para eliminar y superar las molestias. Se viene su PRIME.
Al barsa? Y si ahora juegan Nico o huijsen?o en las convocatorias que no fue mbappe y luego jugó con el Madrid? Hasta aqui llegan los boots de florentino?
El problema son las formas, explica que son partidos que no tienen mucha importancia y que el jugador no está al cien por cien, pero no le tomes el pelo a una federación, y mucho menos a la de tu país. Mbappe tres cuartos de lo mismo con el Madrid, el comentario es de antes de que se fuera de la convocatoria de Francia. Y se escribe 'bots', 'boots' es botas.
Venta de rapinha para ir por yamal mi alineación es la siguiente: P: Ryan DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham, DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe E:Michel