Ayoze Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 8 de Agosto de 2024.

1. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Pero si te inventas las puntuaciones, mirate el año pasado no hace falta inventar, vendelo y ya hablaremos la próxima jornada, si juegas solo igual te sale a cuenta venderlo para fichar a moreno pero vamos, no es mi caso, en mi liga solo queda nico williams y pedri.

2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    No me invento nada. Hablo hipotéticamente de esos casos donde un jugador que puntúa mal constantemente un día hace doblete y hay quien tira de ventajoso justo la jornada que se luce argumentando aquello de “brindo por los que vendieron” pasando por alto el promedio y el coste de oportunidad.

No sé lo que pasará con Ayoze, pero sé que lo que hizo el año pasado no tiene porqué ser lo que haga este año, y desde luego a día de hoy decidir venderlo no es ninguna decisión ilógica.
    Lo mismo dije con Budimir, Sancet y Antony y recogí tempestades… y en Antony parece que me salió mal, pero en los otros dos si me llegó a empecinar hubiera perdido la liga.
    Yo no sé si tienes o no que venderlo en tu liga. Yo no doy consejos. Lo que digo es que venderlo no es ninguna decisión absurda, porque no está puntuando bien, ni es titular, ni está en un entorno que garantice su titularidad.

Saber lo que va a pasar es imposible. Pero hay argumentos de sobra para quitárselo de en medio. También probablemente los haya para quedárselo. Cada uno que decida lo que quiera.

Que luego en la jornada 23 hace un hat trick y tratamos como gilipollas a los que vendieron es lo que critico. Creo que se entiende fácil lo que estoy intentando decir.

A BonVivant, Talaveurciken y J4k les gusta esto.
  3. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    También es verdad que el tipo de delanteros que dices de puntuar 2-2-18 de puntuaciones son los que hay que alinear siempre y no vender solo porque te comas doses porque al final la media te da de 6 o más pero si le quitas cuando no te hace doblete te comes las malas puntuaciones solo

A Talaveurciken le gusta esto.
  4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Si la decisión de quedárselo puede ser tan sensata como venderlo. Lo que me parece feo es ir luego a toro pasado a tratar a los que vendieron como si fueran una subespecie del reino mineral, cuando en el momento de venta los indicadores son claros… además de que muchas veces una venta a tiempo permite una compra que mejora lo presente.

quedarse a Ayoze me parece bien o mal, depende de tu contexto, tu liga, y lo que esperas de él… personalmente con un parón de por medio, sin ser titular, y como viene puntuando, yo prefiero meter esa pasta en mejorar otros puestos. Y puede que me equivoque o me salga muy bien. Eso no lo sé.

Lo que doy por sentado y es seguro, es que el día del doblete alguien vendrá a tocarme las pelotas citando este comentario jajaja

5. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    345
    Digo lo mismo que cuando salio la gente en la epoca de Gerard moreno cuando jugo menos de la mitad de partidos por lesión y todo dios decía que era el mejor y recomendadisimo su fichaje que en 5 jornadas se casco unos puntos que parecía messi en su prime.

Si nos ponemos a mirar solo cuando juega y puntúa no es su media real, su media real tanto de ayoze como de gerard moreno es literalmente de TODOS los partidos de liga, independientemente de si juegan o no, por que cuando están lesionados, es un 0, ya que necesitas si o si poner a otro jugador para cubrir su hueco pagando por el, y tirar de parches mediocres por que tienes 10 millones invertidos en un delantero, de ahi que bajen cuando se lesionan, obvio, si no se mantendrían en su precio.

No vale de nada mirar sus estadísticas solo cuando juegan, hay que mirar el completo, y ahora mismo, para mi, ayoze vs gerard moreno es una bomba de tiempo donde en cualqueir momento uno de los dos puede explotar, tanto de manera positiva como negativa ( muchos goles, o lesion ).

Pero ahora mismo la mitad de los delanteros del villarreal, contando con el fichaje mas caro de su historia, están lesionados o en duda, sin contar que el resto se largaran a la copa África, para mi sigue estando mas en "mantener" que en "vender", pero me parece igual de buena cada opción.

A Aim6117 y Armageddon1992 les gusta esto.
  6. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Opino lo mismo. Tengo a Gerard y a Ayoze. Al primero no lo suelto salvo lesión y con el segundo me lo estoy pensando.

Pero si lo vendo no es porque sí, será porque tengo una opción mejor. Por ejemplo, me lo estoy pensando para firmar a Fermín y haría lo mismo si salieran gente como Isco o Lewandowski.
    Dicho esto, ahora Ayoze pinta a posible titular tras el parón porque Mika no está en forma. Pepé tampoco es el del inicio y a medio plazo se irá a la Copa África. Y Oluwaseyi está muy por detrás de Ayoze sano y con ritmo.

A Armageddon1992 le gusta esto.
  7. Shurkobita21

Shurkobita21 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    42
    Aguanten, es el momento de Ayoze, parón coger forma y hará dupla con Gerard arriba sin duda. Son los dos mejores delanteros y con Mika en este estado de forma, más aún para apostar por el canario y mantenerlo.

8. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    55
    Fichado por 9 kilos, será titular indiscutible, el año pasado se salió y los demás delanteros no tiene su calidad

9. Trilisenior

Trilisenior Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Se entiende totalmente y comparto lo que dices,cada uno decide en base a su liga,pero hoy por hoy con las cartas que tenemos en la mano con el tema ayoze venderlo es una decisión tan correcta como quedártelo o mas incluso siempre dependiendo de las características de tu liga,además este año con el nuevo algoritmo veremos,yo prefiero un perfil gerard,Anthony abde etc...jugadores que formen parte de el juego y no sólo se limiten al área por que son propensos a puntuar mal si no marcan,según lo que dice el otro compañero el que haya vendido a sorlot en algún momento se arrepentirá....

A inventador le gusta esto.
  10. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    Pero Ayoze no es jugador de área como sorloth ni de lejos. El otro día hizo 2-3 cosas en 15 minutos y ya tuvo en sofascore 3 puntos que no está mal, no es como el caso que pones que o marca o no se libra de hacer 1-0 puntos en sofas

A isidrorueda le gusta esto.
  11. Lysanias

Lysanias Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo en una de mis ligas lo he vendido, pero pienso que volverá bien. Además yo los ratitos que le veo, lo veo rápido y en forma.

A Armageddon1992 le gusta esto.
  12. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    916
    Entiendo la burla y el mofe como parte del juego. Está bien venderlo o quedártelo y tb es normal que te trolee alguien cdo haga gol dejando de tontos a los que vendieron. Es el Fantasy papá

13. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    De momento me lo quedo a la espera de lo que salga en mercado.

Vendí a Pere Milla para mantenerlo y espero no arrepentirme. Ayoze tiene un techo mucho más alto, no es descabellado que se pudiera hacer con la titularidad y me da más seguridad tenerlo junto a Gerard Moreno por si este se lesiona y así tener el recambio perfecto.

14. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo creo que hiciste bien, Pere milla a priori ya hemos visto su techo, con Ayoze sabemos que su techo está en 8 puntos de media en As+Sofas, no quiere decir que llegue pero sabemos que puede llegar

15. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    124
    Sí es titular ya, rotó en liga por la Champions. Mika está tocado y Gerard es el otro fijo, no sé si la gente se debe pensar que Olayawesi está por delante de Ayoze...
    Estamos hablando del mejor jugador del equipo el año pasado y el Zarra de la liga, sin tirar penaltis. Cuando eliminen al Villarreal de la Champions, que ya tienen pie y medio fuera, Ayoze y Gerard son indiscutibles salvo lesión.

16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.339
    No tengo tan claro que vaya a sentar tan rapido a mika despues de costar 30m,yo también espero que salga ayoze para meterle ficha,creo que dara muchos puntos,junto con come para mi de lo mejor del villa

17. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    124
    Los tres rotarán porque a Ayoze y Gerard no les aguanta el cuerpo jugando todo, pero el once de gala es con los dos sin ninguna duda.

18. Jun1or

Jun1or Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo es una duda que tengo, en mi liga estan todos los tops pillados y no se si vender a Ayoze para clausurar a Oyarzabal que es de los que tiene una clausula mas baja (solamente 150k mas de por lo que me lo quitaron a mi). Estoy pensando en hacerlo porque necesito renovar algo ya que si no me quedo muy atras en puntuacion y tengo ademas a Rafa Mir, Isco, Raphinha y Joan Garcia.

Me dan 7.5 por Ayoze al mercado y la oferta se me acaba mañana por la mañana; y Mikel lo clausuraria por 11.
    Me ayudaria bastante si me dais vuestra opinion.
    Gracias de antemano.

19. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    A oyarzabal lo veo sobre valor y Ayoze por debajo del valor que debería, ahora… tú decides personalmente pienso que Ayoze solo puede ir a mejor que lo que ha ido a hasta ahora y oyarzabal no va a seguir este ritmo

20. Jun1or

Jun1or Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya, mi duda viene por ser Mikel titular indiscutible y sin competición europea, además de ser encargado de tirar los penaltis del equipo que ya lleva 3 este año.

Si no tengo a Liso que lo fiche ayer por VM, y necesito a algún jugador que me de realmente puntos, o mejor aguanto hasta la próxima jornada con estos dos mas los que he nombrado antes?

Comparte esta página