Martim Neto o Darder? Darder no arranca, es verdad que el Mallorca ha tenido un arranque difícil pero...
Yo lo he vendido, aunque confiaba en él. No puedo permitirme seguir perdiendo pasta con Darder mientras hace puntuaciones bajísimas.
Me quedaba con darder,titular indiscutible,lanza balon parado y penaltys sin estar el pirata,cierto que últimamente no puntua muy bien pero es el equipo tampoco acompaña,solo puede ir a mas,neto tiene competencia
Confio mucho en darder, pero me aporta poquisimo, seguiriais manteniendolo o venderiais?? Mi medio campo: Exposito, Darder, Camavinga, Mendoza, Ounahi
Yo de momento voy a seguir confiando en el bueno de darder,últimamente no esta puntuando muy bien,pero es un fijo,veremos las próximas semanas y sino habra que hacer un pensamiento
Que hacemos con este hombre....confiamos o no? Está bajo de precio, pero tanto el como el Mallorca está que da pena y no se puede vivir del pasado....no sigo el Mallorca, puede q haya alguna esperanza o lo dejamos pasar y a por otro?
Darder es titular indiscutible,lanza balon parado y sino esta el pirata tira penaltys,supongo que el equipo tampoco acompaña,y de ahi su bajo rendimiento
Tener a darder son puntos (aunque pocos) asegurados cada jornada. Si tienes a otro que puntue más, pues listo. Pero para mí es un parche de 2 puntos minimo cada jornada
A mí Darder siempre me pareció un buen complemento en el arranque de temporada pues su relación punto por euro solía ser muy buena. Pero este año creo que hay muchos jugadores más baratos con puntuaciones similares. Al menos en mixto
Por el precio que está asumo que me lo quedo. A peor no puede ir salvo lesión. Titular y balón parado. El Mallorca de Arrasate debe espabilar.